Capítulo 2 - Tribunal

460 42 25
                                    

// Antes de comenzar quisiera informar algo.

Todas las cosas que ocurren en el juicio como la cantidad de tiempo que toma llevarlo a cabo son cosas que ocurren en mi país, ya que no tengo ni idea de como se desarrolla en Utah. Así que no quiero ni una corrección ya que es la primera vez que investigo sobre el tema.

Perdón si el juicio no llega a tener mucho sentido pero la verdad jamás vi uno en la vida real. //

25/06/1985

Por fin llegó el momento del juicio, todos los conocidos, vecinos y otras personas estaban en el tribunal mientras que aquel hombre estaba con las manos esposadas y con un traje de prisionero mirando al jurado con cara de pocos amigos. William en ningún momento le prestó atención a lo que decían, solo tenía que estar presente en el lugar y ya, no podía esperar para regresar a casa y proseguir con su plan. El jurado inició un receso para luego seguir con el juicio, William no entendía porque, las pruebas eran claras, ese hombre tenía a una niña mal herida en su casa y que además le tenía miedo, ¿Qué más pruebas deseaban para encarcelarlo?

William miró a todos lados, hasta que se encontró con la mirada de cierta conocida, aquella niña que había encontrado estaba sentada mirándolo, pero cuando notó su mirada ella volteó algo avergonzada. Ya no tenía las mismas heridas que antes, aún habían rastros de moretones pero ya no tan notables, lo único que no había cambiado era la quemadura en su frente que al parecer no desaparecía.

William: (¿Por qué me mira tanto? ¿Querrá algo de mi?) - miro a lo lejos una máquina expendedora, la niña estaba muy delgada (lo más probable era que su padre no le diera de comer)

Sacó un billete de su bolsillo mientras anotaba un número en la máquina, en la cual terminaron saliendo unas galletas glaseadas con chocolate. Las tomó y se sentó junto a la niña, al inicio ella se asustó por su repentina llegada pero se calmó al ver que era el hombre que la había salvado. William no dijo nada, no tenía ni idea de lo que hacia, solo le extendió el paquete de galletas con algo de pena, a lo cual la niña con timidez aceptó.

La miró unos segundos esperando que se los comiera pero en su lugar se llevó hasta la envoltura a la boca, llenando lo de baba. William la miró callado sin entender lo que hacía, ¿Acaso era la primera vez que le daban de comer?

William: no, no, no, así no se hace niña - tomó un pañuelo de su bolsillo mientras tomaba el paquete, le limpió toda la saliva, lo abrió, sacó una galleta y se lo entregó a la pequeña - toma lo

La pequeña estaba confundida pero terminó aceptando y se comió la galleta, aunque a duras penas. A pesar de su lentitud, se notaba como lo disfrutaba, como si nunca antes en su vida hubiera probado algo tan delicioso. Inconsciente, William soltó una pequeña risa, mientras le entregaba otra galleta, la cual aceptó gustosamente.

William pudo notar como a lo lejos 2 oficiales estaban custodiando al papá de la niña. Al darse vuelta, notó como la niña también lo estaba mirando.

Estaba muy aburrido, ¿Que mejor forma para pasar el tiempo que pasar el rato hablando con una niña de 3 años?

William: si, lo sé, de solo verlo a mi también me da asco - la pequeña lo miró - ¿Sabes? Yo tenía un padrastro igual a él, aún sigo guardando rencor por ese desgraciado, pero es mejor olvidarse de eso, nosotros somos mucho mejores que ellos dos

La pequeña no dijo nada, aun seguía babeando su galleta.

William: .... sabía que lo entenderias

???: affa - fue lo único que dijo la pequeña mientras aun veía a su padre

William: ¿Tu papá? Si, es una mala persona

???: mado?

William: malo

Rayo de Esperanza || FNAF || - William Afton -Where stories live. Discover now