Capítulo 8 - Retomando los planes

270 21 1
                                    

\\ Capítulo super corto \\

Otra vez en esa pizzería, lugar donde alguna vez pueo haber tenido una vida feliz ganado fama y dinero, ahora usado para sus planes y experimentos. Había dejado a esos niños esperando por más de un mes, pero ya llegó la hora.

Tenía todo, sus radios, su pistola silenciosa, música a alto volumen para que no se escuche la masacre y todos los químicos necesarios para no dejar huellas. El plan era perfecto y no tenía fallas.

Ahora se preguntaran, si el plan era para hace un mes, ¿Cómo matara a los niños ahora?

Eso es fácil, por obvias razonew los eligió a esos 4 como sus víctimas.

William salió de la sala de Partes y Servicios con su traje de SpringBonnie puesto, Micaela se encontraba en una mesa cerca del escenario viendo el espectaculo muy entretenida junto a su amigo Fritz. Aún tenía planeado matarlo, pero eso sería para después.

Miró el panorama logrando divisar a una niña rubia de ojos azules sentada en una esquina de la pizzería bastante triste, la niña se veía muy mal, despeinada, ropa algo sucia y parecía que no había comido bien en días.

O hasta un mes.

Habían otros dos niños solitarios en la pizzería, ellos estaban juntos y parecía que uno intentaba calmar al otro, como si estuviera a punto de llorar nuevamente. También se veían cansados y sucios, como perros abandonados.

William sabía escoger a sus víctimas, podía observar muy bien el comportamiento de la gente y earse cuenta de pequepos detalles como estos, todos esos niños venían de una familia disfuncional, padres que a simple vista parecían ser buenos pero en realidad son terribles. Sus padres los habían abandonado en esa misma pizzería, los llevaron a un lugar de juegos y risas para que se distrajeran y no se dieran cuenta de que oos esraban dejando allí, posiblemente ya se hayan mudado o no les hayan vuelto a abrir las puertas de sus hogares. Ellos, como eran niños, no sabían a donde ir y se quedaron en la pizzería, esperando inutilmente a que sus padres volvieran.

¿Qué mejor víctima que un huérfano? Nadie los extraña.

William se aseguró de ganarse la confianza de los niños, les había reagalado pizzas y refrescos gratis por un mes, no porque le importara el bienestar de los niños, necesitaba que siguieran con vida hasta que llegara el momento exacto.

Se acercó a la pequeña Susie y ella le sonrió, le ofreció una paleta haciendo que la pequeña se levantara y la tomara.

SpringBonnie: buenos días, Susie

Susie: ¡Hola, señor SpringBonnie! ¡Muchas gracias por la paleta!

SpringBonnie: no hay de qué, dulzura - hasta a él le sorprendia lo bien que podía actuar, nadie sospecharía de una persona ran dulce

Susie era la más fácil, ella no tenía padres porque era huerfana, sus cuidadores eran super negligentes y se notaba como odiaban a su perro, la engañaron diciendo que se quedaría en la pizzería mientras ellos buscaban a Spike, pero era muy obvio que era solo una excusa para deshacerse de ella. Esa niña de por si ya era miserable, ¿Por qué no solo acabar con su dolor y ya?

Podría usar el truco que de que sabía donde estaba su perro para poder engañarla, pero ya tenía suficiente confianza de su parte, era cosa fácil, solo tenía que pedirlo.

SpringBonnie: cariño, ¿Quieres ir a Partes y Servicios?

Susie: ¿Para qué?

SpringBonnie: ¡Para ir por algunos juguetes y ya no estés aburrida

Susie: ¡Sí, suena divertido!

SpringBonnie: ¡Magnífico! Ven - le extendió la mano - sígueme~

La niña tomó su mano con una sonrisa y caminaron los dos juntos a la sala de Partes y Servicios, todos en el restaurante estaban muy entretenidos con la música como para ver que estaba pasando.

O siquiera para escuchar aquel balazo.

William: uno menos... Quedan 3

Rayo de Esperanza || FNAF || - William Afton -Where stories live. Discover now