Capitulo5- ¿Listo?

139 14 3
                                    

Las clases de deporte, educación física o como quieran llamarle con Kirishima y __,  seguían y cada paso que daban, mejoraban ambos, los dones de ambos jóvenes mejoraban cada vez más, al igual que sus sentimientos. 

Por un lado con __, cada día más se sentía menos insegura respecto a su cuerpo, a su sonrisa, su tranquilidad y paz junto con Kirishima aumentaba más y eso le ayudo mucho con su depresión.

Por el otro, Kirishima se sentía mejor el pensar que tenía más posibilidad de entrar a aquella escuela a la que deseaba estar, la famosa U.A. no acepta a cualquiera, y ni Kirishima ni __ se dejarían ser esos "cualquiera". Pasó al rededor de un año en el cual mejoraron muchas cosas además del cuerpo y resistencia.

Sonó la alarma de la chica __, ella apenas despertaba su conciencia cuando recordó.

-¡Hoy es el examen! - Se quedó estática al darse cuenta de que el tiempo había pasado corriendo. Se levantó de golpe y salió de la cama apresurada, tomó su teléfono y marcó.

-¡Es un milagro que te despiertes temprano niña! - En la otra línea se escuchaba una voz varonil la cual __ reconocía a la perfección.

-¡JA JA! que gracioso - __ respondió sarcásticamente.

-¿Te estas arreglando para el examen __? 

-Efectivamente chico, eso hago estoy ¡AAHHHH DEMONIOS! - __ gritó con dolor.

-¡¡¿Que pasa?!! ¿¡Estas bien __?! - El chico tras la línea se preocupó en cuestión de segundos por escuchar aquel ruido.

-....Auuch.. Me acabo de pegar en el dedo pequeño del pie con un mueble... - Kirishima suspiró aliviado. -¡Dolió hasta el qlo joder!

-¡Oye! Que son esas palabras.. - Kirishima regañaba tiernamente a __  por su vocabulario, mientras que ella lloraba de dolor. 

-Después de hablar un poco y ponerse de acuerdo cuando y donde se encontrarían para ir al examen de admisión en la U.A. ambos colgaron la llamada y siguieron arreglándose-

Kirishima parado mirando la escuela gigantesca totalmente paralizado por el miedo y preocupación, cuando sintió una palmadita en la espalda.

-¡Eeey! - El pelirrojo volteó con una sonrisa. 

-¡Hola nena! ¿Estas lista? 

-Estoy lista...¿Y tu? - Kirishima miró a __ - ¿Listo? - Los dos jóvenes se miraron, el pelirrojo asintió con la cabeza. 

-Estoy listo..- Y así, entraron a la escuela, topándose con muchos más jóvenes, que esperaban el examen. 

(Nos saltamos todo el proceso del examen) 

Pov ___:

Después de salir del examen de la U.A.  mis padres y la madre de Eiji nos invitaron a comer para celebrar una ocasión que era posible. Todos nos dimos cuenta de que tanto Eiji como yo, dimos un gran esfuerzo.

 Ahora solo hace falta esperar los resultados y la respuesta si entramos o no.

-Por cierto ¿Se enteraron? - La madre de Kirishima habló mientras no sentábamos en una mesa familiar, para esperar nuestras comidas .

-¿Sobre que? - Mi madre se notaba interesada por el misterioso tema. 

-Un chico de la escuela fue atacado por un villano, y uno de sus amigos trató de salvarlo. - Kirishima y yo nos miramos en silencio, pero nuestros ojos hablaban por nosotros. Queremos ver ese video. 

Después de un largo rato, después de comer entre todos la rica comida, nos dirigimos a casa, y al llegar lo primero que hice fue mandar un mensaje al pelirrojo diciendo.

"Mañana ¿Puedes venir a mi casa para ver el video del ataque al chico?" - No pude resistir más, me tiré a la cama totalmente agotada, el examen había sido duro y los demás chicos tenían dones muy buenos.

Me quedé dormida. 

A la mitad de la noche me desperté por un ruido de una puerta cerrarse, el ruido fue ligero pero logré oírlo, abrí con cuidado un ojo para examinar mi cuarto, el silencio que lo inundaba me aterraba. Me senté en la cama y giraba a todos lados para observar.

- Oye ___ - Una voz habló muy bajito como si estuviera secreteando con alguien pero me asusté.

 -¡Dios! - No pude decir nada más ya que esa persona me tapó la boca, al ver quien era me tranquilicé. - Demonios ¿Qué haces aquí a estas horas Kirishima? 

-Auch, duele cuando me llamas así - Sonrió penoso mientras se alejaba a la mesa y colocó unos dulces, entre ellos bombones y chocolates.

-P-pero ¿Eh? ¿Eso es? -Tomé mi celular y encendí la linterna de este. 

-Olvidé llevarlos para antes o después de examen...además de que no contestaste mis mensajes

-Aah, siento eso, me quedé dormida enseguida..- Miré mi teléfono y, efectivamente, tenía mensajes de Eiji y de más amigos y familiares. 

-¿Te parece si vemos ahora las noticias de ese ataque del que habló mamá? - Asentí con la cabeza mientras preparaba mi cama y los dulces para comer botana. 

_______________________________________________________________________________________________

Helow Helow! ¡Que gusto! ¿Cómo van en la historia de Hawks-Keigo? O la de Shoto?

Espero que les estén gustando las historias. 

Les mando un enorme saludo. Nos vemos el próximo fin de semana con otro capítulo sin falta.

¡Porfa voten por las historias!

ᴀɴ ᴀᴜᴛᴜɴᴍ ʟᴏᴠᴇ | ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora