Cap 5

6.9K 518 97
                                    

Katsuki le pidió a Todoroki que se fuera, pero él se quedó. Necesita esa medicina que había mencionado Kaminari, por eso decidió quedarse y no porque quiere asegurarse que su omega este a salvo. Claro que no.

Pero ahora mismo se siente un poco avergonzado, pues dijo que el chico le pertenecía, algo un poco loco, puesto que nadie en su santo juicio reclamaría a un omega como suyo, menos si su primer encuentro e interacción fue en la cama.

— Todoroki — Llamo Denki haciendo uso de su voz, demandando una explicación con la mirada.

Este trago duro, pues el chico amable y divertido ahora tenía un aura amenazante, era como ver a un padre enojado porque tocaron a su cachorro. Se acerco a él, mirándole con molestia.

— Katsuki — Esta vez llamo al omega, quien se limitó a chasquear la lengua. La había cagado y eso lo confirmaba la actitud de su amigo.

El ambiente se sentía pesado y algo incómoda, temían que algo peor pasara, posiblemente una queja de Kaminari y unos putazos para Todoroki. Pero no paso nada, el chico simplemente se acercó a ellos, tomo la mano de Katsuki y después de Todoroki y los miro con una sonrisa.

— Felicidades — Mencionó, sorprendiendo a los dos - Venga Katsuki, ¿Por qué no me dijeron que estaban saliendo?, ahora entiendo porque Todoroki estaba muy inquieto en el camino e iba soltando sus feromonas, era porque Katsuki estaba en peligro — Murmuró lo último para después ver al par de nuevo — Tienen mi bendición — Culmino con la mano arriba mostrando el pulgar.

— Déjate de mierdas Denki — Hablo de inmediato, miro al bicolor — Y tu lárgate de aquí —

— Debes calmarte un poco Katsuki, sé que Midoriya te altero un poco, pero eso no significa que debas desquitarte con Todoroki, además, ¿no ves lo mal que esta? —

El omega solo chasqueo la lengua, era cierto, estaba alterado. Pero debía agradecer la ayuda no pedida del bicolor. Suspiro de cansancio, continuo con lo que había venido anteriormente. Le arrebato las pastillas y entro a la cocina. Dejando a los dos alfas en la sala

— Todoroki, después quiero hablar contigo. — Shoto lo miro con duda, preguntándose de que hablarían — Por hoy te encargo a Katsuki, pero si me lo dejas destrozado de nuevo, voy a igualarte la cara — Amenazo. El bicolor solo asintió.

Kaminari tomo las llaves, así como su casaca, entro a la cocina y vio al omega tomar sus pastillas, sonrió aliviado, no sería tío, aún.

— ¿Vas a ir a ver a la vieja? — Preguntó lo obvió. Kaminari era como un hijo para Mitsuki, lo encargo a su hijo, pero pidió que le reportara cualquiera cosa los domingos, y ahí estaba el, como un niño bueno.

— Luego iré a ver a mis padres, y no te preocupes, no diré nada —

— Ya lárgate —

— Bien, entonces me voy — Kaminari salió de la casa. Katsuki solo escucho la puerta abrirse y posteriormente cerrarse. Volvió servirse el agua, camino a la sala dispuesto a descansar, pero se le estaba olvidado algo, o mejor dicho a alguien.

— Parece tu padre — Mencionó el bicolor. Katsuki tiro el vaso con agua que estaba tomando. — ¿Estas bien? — Pregunto, al parecer le había asustado.

— Ni creas que me olvide de ti — Menciono tomando el vaso del suelo, viendo al bicolor sentarse en el sofá de nuevo — Así que, tu omega, ¿eh? — Habla mientras se acercaba a él, dejando el vaso vacío sobre la mesa, mientras le dedicaba una sonrisa altanera — No recuerdo haber dicho que era tuyo —

Todoroki sonrió, le estaban provocando y él iba a ceder — Talvez lo olvidaste, pero puedo hacer que lo recuerdes — Menciono coqueto, oh por dios, estos solo pensaban en coger al parecer.

Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora