Estamos contigo Lincoln

3.2K 155 133
                                    

Vimos como Lincoln había ido a la parte trasera de la escuela en donde estaba unos contenedores de basura junto a Stella, la cual quería hablar de algo que quería saber, de algo que había pasado hace días, pero que no pudo decirle la morena.

Y eso era que la morena quería saber el por qué Lincoln no les había dicho su apellido a sus padres, cuando ella y sus progenitores fueron al restaurante en donde trabaja Lincoln. El cual este último pensó que ella le iba a hablar de otra cosa, pero sabía que esto tarde o temprano ella lo iba a saber.

Así que ni corto ni perezoso, el peliblanco le comienza a contar a Stella lo sucedido con su familia con respecto a lo de la mala suerte, Lincoln solo se lo resumió para que así no tenga que contarle toda la historia completa. Luego de algunos minutos Lincoln le contó lo necesario para que Stella supiera del tema.

_ Y eso fue lo que pasó, solo te conté lo más importante para no contarte toda la historia completa._ dijo Lincoln a la morena.

_ Cielos, no pensé que eso te fuera a suceder, ¿Pero sigues molesto por ello? Digo, te dejaron y todo, ¿No piensas hacer algo contra ellos?._ preguntaba Stella a Lincoln.

_ Eso ya no me interesa, lo que ellos hagan ahora con sus vidas no es de mi incumbencia. Además estoy feliz de tener a mis abuelos y a los chicos, quienes me apoyaron y me comprendieron, eso es lo único que me importa, a todos ellos._ respondía Lincoln la duda de la morena.

_ Lo entiendo, aunque debió ser duro el ver qué tu familia se haya ido y todo por una ridiculez. Pero me alegra que tienes a personas que te ayudarán en lo que sea, y también me tienes a mí, sea lo que sea que hagas, no dudes que ahí estaré, Lincoln._ dijo Stella, sonriéndole al peliblanco.

Lincoln sonrió al escuchar las palabras de su amiga morena, ver qué también ella estaría dispuesta a estar con él, apoyarlo y ayudarlo. Cosa que le hacía sentir feliz y afortunado de tener gente así de buena con él.

Luego de eso los dos chicos salen de ahí y van a donde estaban el resto de chicos, los cuales vieron que los dos se acercaban a ellos. Los cuatro se levantaron de dónde estaban para así preguntarles que era lo que ellos hicieron en la parte trasera de la cafetería.

_ Hey chicos, ¿Que fue lo que hicieron ustedes allá atrás?._ preguntó Rusty mirando a sus amigos.

_ Descuiden chicos, Stella solo quería saber de algo que pasó días atrás, pero ya está todo arreglado, no hay nada de que preocuparse._ contestó Lincoln las dudas de sus amigos.

_ ¿Le contaste lo de la mala suerte?._ preguntó Liam.

_ Si, ella también tiene el derecho de saberlo, le conté lo necesario para que estuviera al corriente._ contó el peliblanco.

_ Bueno, dejando este tema de lado, ¿Quieren ir al arcade después de la escuela?._ propuso la morena a los chicos.

_ Ya estás hablando nuestro idioma amiga, por supuesto._ respondió Rusty.

_ Por supuesto, nos divertiremos los seis juntos._ dijo Clyde.

_ Me late chocolate, cuenten conmigo._ decía Liam.

_ Se nota que quieren que les patee el trasero, yo también le entro._ dijo Zach emocionado.

_ Me encantaría, menos mal que el señor Sergei me dio el día libre, yo también voy._ dijo por último Lincoln.

Tras esa plática la campana sonó y con eso los chicos volvieron a su salón de clase, en donde las clases transcurrieron a su debido tiempo. Horas después vemos a los chicos, quienes caminaban por los pasillos con rumbo a la salida.

The Lincoln House Where stories live. Discover now