Saturday31st: Famous au / Neighbors au

597 53 24
                                    

I

Resumen: "No he trabajado en muchas fiestas de este tipo, pero estoy bastante segura de que la plebe – se señala a sí misma – tenemos prohibido mezclarnos con la realeza – vuelve su mano hacia Chloe en un gesto vago –, si no llevamos una bandeja en la mano.

- Oh, sí – asiente Chloe, siguiéndole el juego –. ¿Esto? – agita su índice estirado entre sus cuerpos y se inclina hacia ella con aire conspiratorio –. Todo un escándalo."

O, actriz revelación Chloe Beale conoce a simple camarera Beca Mitchell.

Rating: T

***

- Sé sincera conmigo – ojos azul bebé se desvían del reflejo de la flor hecha de aguamarina que forma su pendiente –. En una escala del uno al diez, ¿cómo de imprescindible es que siga adelante con esta fiesta?

Aubrey se detiene de golpe en medio de su paseo nervioso tras Chloe y le lanza una mirada que solo se puede describir como lo siguiente a incrédula a través del espejo frente al que la pelirroja está terminando de arreglarse.

- Considerando que estamos a diez minutos de que empiecen a llegar los invitados, yo diría que un veinte, Chloe – responde con cierta sequedad.

Chloe suspira y desliza la tuerca por el enganche del pendiente.

- Eso me temía... – se lamenta en un murmullo que solo puede escuchar ella.

Retira sus manos para poder inspeccionar cómo le quedan las dos florecillas verdeazuladas que ahora adornan sus orejas, ladeando la cabeza y alzando la barbilla para que la piedra destelle bajo la luz del tocador.

Son preciosos, y combinan a la perfección con el color turquesa de su vestido, que a la vez vuelve más vibrante su pelirrojo natural y resalta tanto el azul de sus ojos que casi parece que se haya puesto lentillas de color.

En resumidas cuentas: Chloe está guapísima.

Pero no se siente guapa.

Está teniendo uno de esos días, y lo último que le apetece es hacer de anfitriona perfecta en una casa que ni siquiera le pertenece, porque la han alquilado expresamente para la fiesta, y con la misma gente con la que se ha pasado el último mes encerrada en un set y a la que no le une nada más que el trabajo.

- Tampoco podrían quejarse mucho si cancelo a última hora porque me he puesto enferma, ¿...no? – prueba una vez más, con delicadeza, torciendo sus labios rosa pálido en una mueca insegura.

La mirada fulminante que recibe por parte de Aubrey podría haber derretido el espejo.

- Pero no lo estás – le recuerda la rubia con un movimiento de cejas que le insta a parar.

- Pero podría estarlo – rebate Chloe de manera inmediata, desafiante –. O, mejor incluso, puedo fingir – ladea la cabeza con una sonrisa torcida y arquea las cejas –. Me han dicho múltiples veces que soy bastante buena actriz.

Aubrey no se digna a darle una respuesta, solo pone los ojos en blanco de forma exagerada y suspira.

Bloquea el iPhone que no deja de comprobar obsesivamente para asegurarse de que todo vaya según lo previsto y lo esconde bajo uno de sus brazos en un gesto con el que pretende demostrar que Chloe tiene su atención absoluta, pero, en realidad, parece que se esté sujetando a sí misma para no mirar el móvil.

Chloe la ve acercarse a ella por su espalda a través del espejo. Aubrey posa su mano libre en uno de sus hombros, con esa delicadeza que tan pocas veces deja salir, y le da un suave apretón de ánimo.

a mixed cdWhere stories live. Discover now