Cap 3 "Reencuentro"

570 49 0
                                    

Isabelle

Con el único con el que mantuve contacto es con Tetsu, el fue el único que hizo las cosas bien el siempre fue como un ángel, tan inocente y siempre protegiendo a sus amigos, el también sufrió mucho, los tres lo hicimos.

Y aunque yo no lo quiera admitir yo también cambié, me volví en una persona fría y sin mostrar fácilmente mis sentimientos, vacía, me sentía muy sola, todavía recuerdo el día en el que el chico que alguna vez llegue a amar y confiar me rompió el corazón de la forma más cruel, justo cuando más lo necesitaba, cuando más los necesitaba ellos me dieron la espalda.

Recuerdo cuando Tetsu me mando un mensaje enlazado a una foto, diciendo que lo había logrado, había logrado hacer que nuestros viejos amigos regresaran a la normalidad, la verdad es que en el fondo me emocione un poco pero luego recordé todo lo que hicieron.

En eso me llega una llamada, era de Tetsu.

-Tetsu- saludé desde la forma más amigable que pude- a que se debe tu llamada.

-Hola Isabelle-san - dijo Tetsu con su típico tono de voz - habrá un partido muy importante pronto- hablo Tetsu de nuevo - va a ser contra el equipo de América  Jabberwock - la verdad es que eso ya lo veía venir era de esperarse, después de todo ellos son los mejores. - y queremos que vengas con nosotros- ok ahora si que me sorprendí.

-Te refieres a ir con ustedes en la cancha?- pregunte retóricamente - No lo sé, además sería verlos de nuevo- Tetsu suspiro.

-Ya hablamos con el entrenador y dijo que estaría encantado de conocerte - hablo Tetsu - y dales una oportunidad ellos ya son los mismos de antes.

Suspire no le podía decir que no a él- está bien Tetsu tú solo dime en donde y yo voy para haya, pero quiero que sepas que esto lo hago por ti no por ellos.

La verdad es que me emocione, pero me enseñaron a no mostrar mis sentimientos por qué eso te hace débil y vulnerable no? Y eso lamentablemente también lo aprendí.

Kuroko Tetsuya

Luego de hablar con Isabelle-san y decirle donde serían los entrenamientos regrese con todos.

-Con quien hablabas Tetsu- preguntó Aomine-kun en cuanto me puse a su lado.

Antes de que pudiera contestarle ya se estaba peleando con Kagami-kun, el entrenador Aida les llamo la atención e hizo que nos reuniéramos.

-Muy bien- dijo dando dos palmadas para llamar nuestra atención- va a haber otro integrante que no participara formalmente en el partido pero nos ayudará - me volteo a ver y sonreí ligeramente asintiendo con la cabeza.

-No necesitamos a más, además ya estamos completos no es así?- hablo Aomine-kun a veces puede ser muy tonto.

-Aomine-Kun- dije dándole un golpe en la cabeza -que tonto eres.

Entrenamos un poco y acordamos el entrenamiento de mañana, le dije a Isabelle-san donde sería el entrenamiento y a qué hora.

Estaba ansioso, por fin verla de nuevo, la extrañé mucho.

Cuando salí del gimnasio me puse al lado de Kagami-kun, se asustó.

-Oye Kuroko- hablo luego de un rato de caminata- sabes a quien se refería el entrenador?- dijo mirando al frente.

-Si- lo mire y el me miro quería que le dijera pero no podía- mañana sabrás, se paciente Kagami-kun.

Solo asintió y seguimos nuestros caminos.

Cinco de los prodigios no durmieron bien esa noche, estaban ansiosos por saber quien era, y no pudieron evitar recordar  en la peli-blanca.



Al día siguiente ya todos estaban por entrar al gimnasio, los 7 prodigios, la ex manager de Teikō, los suplentes y los Aida.

Antes de entrar escucharon un balón botando y unas zapatilla chillar contra el piso.

Y cuando entraron pudieron apreciar el tiro perfecto de una canasta a otra, impresionante, todos abrieron la boca cuando vieron de quien se trataba.

Aomine Daiki

Creo que estoy soñando, mis ojos se aguadaron por un momento pero no llore, mi mochila cayó al piso, Dios, se veía perfecta, esa coleta alta y blanca, esos ojos y esa forma de tirar, definitivamente era ella, un ángel.

Se voltio a vernos, pero no era la misma, su brillo especial desapareció, su sonrisa ya no estaba.

-Les presento- hablo el entrenador haciendo ruido de tambores, no puedo quitar mis ojos de encima de ella, se ve igual de perfecta- a Isabelle Baskerville, o mejor conocida como la Reina- se volteo hacia nosotros- por que esas caras largas?- silencio, eso es lo que obtuvo de respuesta.

En eso algo me empujo suave del hombro para pasar, la cabellera rosa de Satsuki, corrió hacia ella y la abrazo, llorando.

La entiendo yo también lo haría, si pudiera.

Ella la abrazo, le hablo y sonrío, esa sonrisa igual de perfecta.

Tetsu ya estaba al frente con ella sonriendo y ella no sonreía.

No sabía que hacer, debería abrazarla? no abrazarla? o decirle que lo lamento y  que la amo, nunca lo deje de hacer.

La Reina del Basketball (Aomine Daiki)Where stories live. Discover now