Cap 14 "Nash e Isabelle"

158 9 6
                                    

Isabelle Baskerville

Han pasado dos semanas desde que Daiki y yo nos "reconciliamos" pero aun hay veces que voy a dormir y tengo la misma pesadilla, el mismo triste recuerdo, creo que en el fondo de mi corazón aún no los perdono por completo, fue tanto el daño por el que mi corazón pasó que siento que es irreparable.

Faltan dos semanas para el partido y tengo miedo, todos los años en esa fecha no salgo de casa, prefiero estar sola. Pero este año tendré que salir a hacer lo que me recuerda a ella.

Daiki me había mandado un mensaje preguntando si quería salir pero le dije que no, hoy no tengo muchos ánimos.

Una vez bañada y arreglada decido bajar a desayunar, pero olvide que Nash aun no se va.

- y Silver - le pregunté sentándome al lado de el.

- se fue ayer - me dijo mientras daba un bocado.

- ouh - me sentí mal, porque no se despidió de mi.

- tranquila princesa - me sonrió - el también se sintió mal por no despedirse - el siempre me lee los pensamientos, es como un mago - tuvo que irse de último momento.

Solo asentí y continuamos desayunando tranquilos, antes de que me levantara de la mesa Nash me tomo de la mano con delicadeza.

- Puedes intentar aparentar con los demás, pero no conmigo - su mirada me hacía sentir acogida - ¿qué pasó?

Suspire, todo en lo que había estado pensando se acumulaba pero no lloraré. El es el único que se ha preocupado tanto por mi en años y estaré eternamente agradecida por eso.

Se levantó de la silla para poder abrazarme, nos quedamos así un rato en lo que el me sobaba el pelo.

- Sabes que puedes llorar - me dijo mientras rompía el abrazo - nunca te juzgaría por eso.

Le sonreí muy ampliamente.

Tomamos un helado y nos subimos a mi habitación.

Le platiqué como me sentía y en todo lo que había estado pensando.

Yo amo a Nash pero alguien se robo mi corazón primero, lamentablemente se lo robo para poder romperlo en mil pedazos.

Se que Nash y yo estamos juntos en otra vida, no quiero ninguna mal interpretación, estoy enamorada de Daiki y lo quiero, pero Nash fue el único hombre que no me abandonó, me quiso tal y como soy y estuvo dispuesto a ayudarme a sanar y lo adoro por eso.

- ¿en que piensas tanto princesa? - me pregunta mientras soba mi cabello, estoy recostada en su pecho intentando descansar y relajarme.

- ¿como sabes que estoy pensando? - le pregunté curiosa por saber cómo es que me lee la mente.

- porque soy un mago - se que sonrió mientras dijo eso.

- siempre lo supuse - me reí mientras lo abrazaba más, el me abrazo más.

Quedamos muy cerca, nuestras caras estaban muy cerca, sus ojos son hipnóticos y hermosos, su pelo es sedoso y sus labios se que saben bien.

Nash Gold Jr

Se que Isabelle no ha estado muy bien anímicamente, el moreno le subió el ánimo un poco pero se que su corazón aun esta dolido y se que el mono no se ha dado cuenta.

- ¿en que tanto piensas princesa? - le pregunté mientras le sobo su cabellera blanca y sedosa, ella está recostada en mi pecho buscando tranquilidad.

- ¿como sabes que estoy pensando? - me preguntó mientras se removía un poco.

- porque soy un mago - sonreí mientras lo dije, a veces logro descifrar en lo que piensa y también se que piensa que soy un mago, ella no se debe de acordar pero me lo dijo hace mucho tiempo.

- siempre lo supuse - se rió, es como una bella melodía, me abrazo y yo la abracé.

Nuestros cuerpos se pegaron más, nuestras caras están a centímetros, la miro a los ojos, me encantan sus ojos, la miro a sus delicados y sabrosos labios, no hay nada formal entre ella y el mono entonces no habría problema ¿verdad?

Me lanzo a sus labios sin brusquedad esperando a que ella me corresponda, mi corazón empieza a palpitar con rapidez cuando me sigue el beso.

Narrador

El beso entre Nash e Isabelle no se intensifica, el Americano sabe que aunque Isabelle no le pone límites, el no debería sobrepasarse o intentarlo, porque por más que le cueste admitirlo sabe que el corazón de la peli blanca ya tiene dueño y no quiere entrometerse.

Isabelle Baskerville

Nos separamos con un poco de lentitud y nos quedamos viendo, le sonrío ligeramente y el me devuelve el gesto. Se que esto no es correcto porque se supone que estoy intentándolo con Daiki y que no debería jugar con los sentimientos de Nash pero ya sé que no hay sentimientos de por medio entre el y yo y que Daiki y yo no somos nada, así que un beso no le hace daño a nadie ¿verdad?



Nota de autora: perdón otra vez por la tardanza en actualizar, a veces se me olvida, se que a veces tardo un mes en hacerlo así que perdón, pero no crean que dejaré la historia a medias, así tarde mucho la terminaré para ustedes 🫶🏼

La Reina del Basketball (Aomine Daiki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora