Capítulo 18

831 86 67
                                    


Aether y Lumine se batían en un duelo en el que ambos se atacaban con todo. Ninguno dejaba margen a su oponente para recuperarse, y se atacaron con ferocidad, a pesar del lazo que les unía. Aether, que estaba en consonancia con Anemo, atacaba a Lumine combinando el ciclón con ataques cargados, lo que provocaba que Lumine se desplazara por momentos lejos de Aether. Ella, por otro lado, estaba en consonancia con Pyro, luego cada vez que realizaba ataques, estos quemaban la tierra que iba cubriendo. Además de eso, su espada se volvía llameante, lo que hacía que Aether tuviera que tener más cuidado para no quemarse.

Por otro lado, Dainsleif se batía en un duelo con Venti y Zhongli, quienes se combinaban muy bien para mantener a raya los ataques del traidor. Este, atacaba con Hydro y Anemo, ya que tenía doble consonancia. Sus ataques eran sobre todo inmovilizadores, y aprovechaba su velocidad para atacar por la espalda de ambos Arcontes. Por fortuna, ambos tenían medios de sobra para defenderse. Uno, convocando los vientos para elevarse, y otro creando un escudo prácticamente irrompible.

Los demás, el gran pelotón de los ejércitos, se habían dividido en diversos grupos para así mantenerse alejados. El equipo de Aether estaba dividido en cuatro integrantes, y entre estos estaban muy bien organizados para poder hacer el mayor daño máximo con las diferentes reacciones.

Volviendo a la batalla de los dos hermanos, Lumine ahora había cambiado de poder, y empleaba ahora Hydro. Aether de momento estaba llevando bien las diferentes reacciones, pero empezaba a pensar que estar en consonancia con tantos permitía a Lumine tener una pequeña ventaja sobre él, ya que ella podría atacar de diferentes maneras, mientras que él solo podía hacerlo de la misma manera. En uno de esos cambios, pilló desprevenido a Aether, quien esperaba un ataque de Hydro, y se encontró con una variante muy parecida a la suya de Electro, que hizo que su espada volara por los aires. Lumine, que empuñaba la espada que ambos compartían antes de ser separados, aquella arma tan legendaria, desprendía el mismo halo que cuando atacó a Dainsleif para dejar libre al Heraldo cuando se reencontraron. Aether cayó en la cuenta de que, además de los seguramente siete elementos, tenía poderes del Abismo. Intentó recuperar su espada, pero como hiciera la chica aquella vez, soltó una ráfaga de aire que expulsó la espada del chico fuera de su alcance. Ella arremetió contra él, pero gracias a su vórtice, pudo detener su ataque como hizo con Tartaglia.

Hablando de Tartaglia, este se había unido a la batalla de los Arcontes y Dainsleif para echar una mano. Atacaba con sus dagas y enviaba flechas muy peligrosas, que pasaban muy cerca de los puntos críticos de Dainsleif. Este los esquivaba con su velocidad, pero Tartaglia no era tonto, y enviaba las flechas en dirección adonde el khaenrihano se movía. El que peor parecía llevar ese combate era Zhongli, que a pesar de tener su escudo, el cansancio hacía mayor en el cuerpo mortal que había elegido. Tenía alguna que otra herida en la cara, pero no parecía muy alarmante a corto-medio plazo. Por otro lado, los amigos de Aether parecían llevar ventaja sobre la Orden del Abismo. Quienes mayores estragos causaban en las líneas de los magos del Abismo eran Albedo, Diluc y Kazuha. Este último, que atraía a un buen número de enemigos, facilitaba mucho los ataques de Albedo con su flor explosiva, y facilitaba mucho el ataque del Fénix de Diluc. Los sanadores como Xingqiu, Diona, Jean, Bárbara y compañía se turnaban en los diferentes grupos para ofrecer apoyo. Los demás, atacaban y eliminaban tropas cada vez más rápidamente, y estaban poniendo en graves apuros a los magos del abismo.

De vuelta con Lumine y Aether, este último no lo llevaba muy bien. La chica le atacaba combinando varios ataques de diferentes poderes, y aquellas reacciones provocaban heridas, contusiones y dificultades al rubio. Sin embargo, hubo un momento en el que, al igual que pasó con Tartaglia, pudo hacer un "ataque" defensivo con los picos de Geo. Aquello hizo que Lumine saliera por los aires, lo que le permitió ganar unos segundos para recuperar su espada y también las fuerzas. Sin embargo, no contaba con que Lumine atacaría con todo, a la velocidad de la luz, con su espada cargada de poder Electro, y que iba directamente a su corazón. Por un breve lapso de tiempo, Aether no pudo reaccionar, por lo que parecía que iba a ser empalado. Sin embargo, algo, o mejor dicho, alguien, bloqueó el ataque en el último momento, interfiriendo en el combate entre ambos hermanos. La persona en cuestión era de pelo blanco, con ligeras mechas rojizas, y unas ropas exóticas y nada vistas en Mondstadt y Liyue. Su Visión emitía chispas de energía, y lo más mágico de todo, era ver cómo portaba una segunda Visión Electro. Kazuha había sentido el peligro de su compañero, y había acudido al lugar donde ambos hermanos se enfrentaban. El samurái, guiado por el viento, había detenido la espada de Lumine, y había hecho que ésta retrocediera de la impresión.

ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇʟ ʟᴏꜱ ᴄɪᴇʟᴏꜱ [Xɪᴀᴏ-ᴀᴇᴛʜᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora