Line

12 1 0
                                    

Todo lo has perdido, y todo lo has ganado, eres un monstruo sin reparo a decirlo verdad, pero al final no más que una persona, debiste haber sido quemado aquel día, pero en tu caso los milagros existen, eres el milagro de el humano.

Nombre:Line.

Apodos o otros nombres:tiene un nombre artístico pero no lo recuerdo.

Edad aprox:pues tendría que haber muerto, la noche de las antorchas aunque es complicado pero diría que más de 100.

Pronombres:masculinos

Identidad de género:no sé cómo considerarlo, por que es un muñeco, pero pues tiro que se queda como hombre cis.

Raza,sub raza o alineación:muñeco del tipo artificial impuro, se encuentra en una categoría indeterminada, tiene características de ambas (en su raza hay dos divisiones posibles para el tipo artificial, cuenta para el puro y el impuro)

Orientación sexual:le suda la polla, todo le viene bien.

Fecha de nacimiento y signo:(estaba en el otro libro pero no lo encontré) nació hace más tiempo, pero la primera vez que tuvo algo de libertad, fue cuando se salvó de ser quemado, un 29 de febrero, piscis.

Lugar de nacimiento:Sur, región tropical libre, probablemente dentro del liceo de las brujas.

Personalidad:variante.

Poderes/armas: más allá del hecho de que es casi inmortal, y ágil, solo tiene una cochina arma punzante pequeña, si es miserable, pero no conquista ciudades por la fuerza.

Pareja/familia/gente importante:

Aimer, es su ¿amigo?/jefe/amante ocasional.

Su sobrino nieto adoptivo, al pobre chico, le tenia mucho odio por que lo destrozó físicamente, para luego convertirlo en uso de peluche, con vida, aún así, a terminado por sentir pena, le a conseguido dar una forma humana aunque, en realidad es de incubo.

El resto de su familia adoptiva está muerta.

Gustos básicos: la música urbana, específicamente el rap, pasar tiempo en el mundo de arriba, ayudar a Aimer.

Datazo:se supone que debió de ser un muñeco importante, y con esto me refiero, a que probablemente debería ser el de algún animal o el muñeco de una diosa, si le preguntaras a su sobrino te diría que es el del zorrino y su planeta mercurio por ser artificial completamente.

Curiosidades:

Su piel está manchada por el sol, por lo que es fácil descubrirlo aunque intenta ocultarlo, por lo general funciona bien.

Se encarga de organizar, casi todo lo que tenga que ver con las conversiones, y conquistas.

No tiene nada que ver, pero su sobrino se parece demasiado, a cierta carta que trabaja para cierto otro demonio .que se parece a Wesh, hablamos siempre de antes de ser destrozado, y de su forma del ahora.

Sabe como, meter almas a objetos, le costó lo suyo, no por no poderlas ver,si no por que es fácil, que el cuerpo que se les da tenga alguna deficiencia.

No es muy bueno con la magia, pero está alineado a mercurio.

Nació de un peluche que vi hace años, era muy caro por lo que no lo pude comprar, pero di logre llevarme uno de un oso vestido como rapero, de ahí nació su sobrino.

Este oc es mas o menos de principio del 18, creo que solo algunos demonios capitales y algún que otro personaje suelto lo superan y siguen con vida en mi cerebro  (me esta olvidando de los de la rebelión esos también son mas viejos)

Apariencia física

Me es imposible hacerlo fisicamente por lo que toca descripción.

Tiene el pelo blanco, gris y negro aunque los dos últimos se mezclan y esta partido (una mitad es blanca y la otra oscura), es mas alto que Aimer pero sigue siendo bajo, sus ojos son  grises, y redondos aunque uno tiene una pupila extraña en forma de cruz, su piel blanca con manchas algo amarillentas, suele llevar una remera a cuadros y una gorra hacia atrás con cuernos, el resto varia demasiado, aunque es fácil imaginarlo con pantalones anchos y una pinta de emo rapero enorme.

Imagen de referencia:

Me costo un huevo encontrarlo, but este era el peluche que vi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me costo un huevo encontrarlo, but este era el peluche que vi.

Cosas basuraWhere stories live. Discover now