El mundo de las brujas

5 1 0
                                    

Esta parte se actualizará cada cierto tiempo y se trata de lo más básico acerca de ellas, vamos lo general por ahora en un futuro tal vez cosas más puntuales.

Una de las primeras normas generales y la más importante es la fraternidad.

No importa que tan mal se lleven o si sus Diosas suelen pelear, todas son brujas y por lo tanto iguales, entre ellas jamás (o es muy raro) se harán daño, son hermanas y bajo esa idea deben respetarse.

Nunca te metas con la magia (esta es para la gente de afuera) nunca fingías ser una bruja, nunca robes ni tomes conocimiento que no te pertenece, jamás te metas en el hogar de una sin permiso y por sobre todo nunca juegues a ser dios rompiendo las reglas.

Si una sola bruja viera que tú haces alguna de todas estas cosas ya no importa su planeta te mataría, si esto incluye a Urano y Neptuno la razón nunca rompas las reglas de su juego, nadie que se dedique a matar a sus brujas saldrá con vida, alguien que se dedique sistemáticamente a robar las joyas de sus brujas tampoco, alguien que finge tener un poder que claramente no tiene y quiere aprovecharse de sus servidoras tampoco, alguien tan estupido para meterse en la casa de una bruja no merece vivir.

Ahora, esto aplica a robar cosas de otros planetas y tal (como se aplica para el resto de brujas) bueno depende del nivel, para aquellas más experimentadas y fuertes si aplica para el resto que suele ser la mayoría no.

Repito esto solo es para gente de afuera.

Las matriarcas se parecen a sus planetas, podría parecer solo un dato curioso, pero en realidad es por que suelen manejarse mejor con gente similar a ellas al final es mas fácil comunicarse con alguien que tiene tus mismos estándares y personalidad a tener que hacerlo con una persona con menos rasgos en común, esto también permite ver mejor el carácter de cada planeta.

Cada diosa tiene sus propias costumbres y formas.

Por lo que intentar describir una única forma de actuar, organizarse o vestir es imposible.

Si hay cosas en común, si tienen reglas compartidas que les dan un orden y evitan cualquier tipo de genocidio, pero no mucho más.

Cosas basuraWhere stories live. Discover now