Capítulo 26: En busca de un médico

1K 109 11
                                    

Hubo un momentáneo silencio mientras los tres de Sombrero de Paja miraban al hombre parado en el agua. Usopp y Luffy se frotaron los ojos, preguntándose si lo que estaban viendo era cierto, pero cuando miraron hacia atrás, el hombre todavía estaba allí, vestido con un excéntrico traje de bufón verde azulado y verde y mirándolos directamente.

"Hola. Seguro que hace frío hoy." A pesar de lo extraña que era la situación, el hombre solo lo hizo más extraño con ese comentario. Luffy y Usopp se miraron otro momento antes de mirarse el uno al otro.

"Sí! Se está frío hoy!" Luffy le dijo a Usopp.

"¡S-sí! ¡Hace frío, hace mucho frío! ¡Hoy hace mucho frío!" Usopp estuvo de acuerdo.

"¿En realidad?" El hombre dijo. Ante esto, los de Sombrero de Paja parecieron darse cuenta de lo extraño que era todo esto cuando sus ojos se abrieron y, en respuesta, los ojos del hombre también se abrieron. Hubo una fracción de segundo en la que Luffy notó la presencia de muchas otras personas muy cerca y su haki le dijo que había algo debajo de ellos, pero no había tiempo para hacer nada al respecto, ya que un gran metal con forma de huevo ... algo de repente se levantó de debajo del agua, empujando al Merry hacia atrás con las olas que creó.

"¡¿Qué es eso ?! ¡¿Una sandía ?!" Preguntó Luffy, agarrándose con fuerza a la barandilla para evitar caer hacia atrás de las fuertes olas. Usopp no ​​tuvo tanta suerte y fue arrojado hacia atrás.

"¡¿Por qué está temblando el barco ?!" Preguntó la voz de Vivi, ahogada por las paredes al ver que todavía estaba en la habitación de Nami.

"¡Sostenga el timón! ¡Si algo le pasa a Nami, los destriparé a todos!" Sanji llamó a continuación, con la voz igualmente apagada.

"No me digas que esto ... ¡¿es un barco ?!" Zoro preguntó con incredulidad mientras miraba el gigantesco caparazón de metal frente a ellos. Tan repentinamente como el huevo de metal se levantó del agua, ahora se estaba abriendo, mostrándoles el barco encerrado dentro. Un mascarón de proa que parecía un hipopótamo con una corona se movió a su lugar y se izó una bandera negra, indicando qué tipo de barco era este.

"¡Mierda! ¡Un barco pirata!" Usopp dijo en una mezcla de miedo y preocupación. Definitivamente, esto no era algo que estuvieran buscando en este momento, especialmente cuando uno de los miembros de su tripulación estaba peligrosamente enfermo.

"¡Sugoi!" Luffy dijo asombrado mientras miraba el barco gigante.

"Justo cuando tenemos prisa ..." dijo Zoro con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, la nieve se acumulaba en su cabeza y hombros.

"¡Mahahaha! ¡¿Nuestra nave gigante de incursión submarina, el Tirano de Hojalata, te sorprendió ?! ¡Mahahaha!" Una voz retumbó con fuerza.

"¡¿Hola Qué pasa?!" Preguntó Sanji preocupado mientras salía corriendo a cubierta. Se detuvo en seco al ver lo que estaba pasando y sacó sus cerillas, encendiendo un cigarrillo.

"¿Entonces? ¿Qué está pasando?" Preguntó Sanji mientras se colocaba el cigarrillo en la boca, mucho más tranquilo ahora al ver la situación frente a él.

"Los barcos están siendo atacados", dijo Luffy, tan tranquilo como Sanji. Usopp estaba rodeado por un grupo de hombres con armas, así como por Zoro en el nido del cuervo. Luffy, que estaba sentado en la barandilla, incluso tenía dos hombres propios apuntándole con sus armas, y Sanji, que acababa de unirse, tenía armas apuntándolo a él también.

"Bueno, me lo imaginé, por el aspecto de las cosas," le dijo Sanji, todavía tranquilo.

"¿Son realmente piratas? Son extraños. ¿Son solo ustedes cuatro?" Preguntó una voz. Usopp se encogió mientras miraba al hablante, un hombre con una mandíbula de metal que lucía lo que parecía ser una capa hecha de un hipopótamo peludo y comía carne con la punta de un cuchillo. Cuando se acabó la carne, el hombre continuó comiéndose el cuchillo, sin inmutarse.

This Captain Wears Red [Pauasado]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin