Capítulo 28: Vuelve la boca molesta

952 128 11
                                    

Decir que la idea de hacer que Chopper se uniera era más fácil decirlo que hacerlo era quedarse corto.

Sanji se había apresurado a renunciar a su persecución de Chopper a favor de quedarse con Nami, lo que dejaba a Luffy a cargo de la persecución. No es que tuviera ningún problema con esto, pero sí ralentizó dicho progreso.

Si bien su mayor sentido del olfato le permitió rastrear al animal, así como su haki y su capacidad para sentir emociones, eso no descartó el hecho de que Chopper era más pequeño y más conocedor del castillo que Luffy. Hubo momentos en que Chopper se levantaba y desaparecía y Luffy tardaría bastante en encontrarlo de nuevo, a pesar de que sabía que estaba en el área. Con lo mucho que corrían, a Luffy le resultaba más difícil rastrear por el olfato, ya que ahora estaba en todas partes.

Sin embargo, eventualmente siempre lograría localizar al reno.

"¡Ah, allí estás!" Luffy exclamó mientras abría una puerta de golpe. Chopper estaba adentro, después de haber estado mirando algo, y en su miedo tiró un montón de tubos de vidrio y vasos de precipitados al aire. Con reflejos rápidos, logró atraparlos con sus cuernos o con sus cascos, pero hizo falta equilibrio y cuidado para asegurarse de que no volvieran a caer.

"¡Wow! ¡Eres realmente genial! ¡Ne, sé mi amigo!" Luffy declaró mientras acercaba su rostro a Choppers, sonriendo grande y ampliamente al reno.

"¿Y ... eres amigo?" Chopper preguntó como si las palabras fueran extranjeras. Sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba a Luffy y el capitán podía sentir la incredulidad y la confusión en el animal.

"¡Conviértete en pirata!" Luffy elaboró. Finalmente, Chopper quitó los vasos de vidrio y los puso de manera segura sobre la mesa mientras se alejaba de Luffy.

"No estoy interesado en los piratas en absoluto. ¡Y nunca quise un amigo!" Chopper le dijo, pero Luffy podía sentir la mentira retorcida por el dolor y la tristeza. Sin embargo, Luffy no se tomó el tiempo para pensar en eso, todavía sonriendo mientras se acercaba una vez más.

"¡Si te conviertes en mi amigo, mis otros amigos estarán felices!" Presionó Luffy.

"¡Espera! ¿Por qué querría convertirme en tu amigo? ¡No me insultes!" Chopper preguntó antes de salir corriendo de la habitación, la persecución comenzó de nuevo. Luffy lo siguió mientras bajaba corriendo las escaleras, con un vaso de líquido en la mano, o con una pezuña en este caso. Antes de llegar al fondo, el reno tropezó, cayó por las escaleras restantes y aterrizó en su sombrero. Afortunadamente, una vez más pudo evitar que el vaso de precipitados que tenía se rompiera al atraparlo con los pies.

"¡Eres realmente gracioso! ¡Definitivamente haré que te conviertas en mi amigo!" Declaró Luffy. Al ver que Luffy todavía lo perseguía, Chopper se levantó y comenzó a huir una vez más. Luffy reconoció que el área era donde estaba la habitación de Nami, y efectivamente, ahí es donde Chopper parecía dirigirse.

"¡Doctorine! ¡Ayúdame!" Chopper gritó cuando irrumpió. Sanji, Nami y Doctorine estaban allí, pero Luffy no les prestó atención, todavía estaba completamente concentrado en lograr que Chopper se uniera.

"¡Espera! ¡Oye, espera! ¡Detente!" Luffy gritó mientras Chopper atravesaba una puerta. Al ver que no lo abrió, dejó un agujero en forma de reno por el que Luffy no entró, y debido a esto, el capitán se estrelló contra el suelo. Antes de que pudiera levantarse para seguirlo, la puerta se abrió y Chopper salió corriendo, después de haber corrido hacia un armario.

"¡Esperar!" Luffy gritó de nuevo, saltando y siguiendo a Chopper. El reno se escondió detrás de Doctorine, asomando detrás de sus piernas, pero eso no detuvo a Luffy cuando comenzó a dar vueltas para atraparlo. Esto solo resultó en que los dos se movieran en círculos alrededor de Doctorine.

This Captain Wears Red [Pauasado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora