04. "Te necesito"

327 17 0
                                    

                      Dedicada a AlphaYue

Habían pasado un par de días desde la partida de los mayores del equipo y para sorpresa de la mayoría, la torre se encontraba en calma, demasiada calma.

Obviamente, Damian era más estricto que Kori en los entrenamientos, pero no lo había sido tanto como ellos esperaban.
En cuanto a las misiones, solo habían tenido que detener un par de asaltos y hacer turnos para la  vigilancia de la ciudad en la noche.

Pero fuera de eso todo estaba tranquilo, es por eso que todos se quedaron en shock al percatarse de la presencia de la prima de Superman en la torre y dejo a más de uno sorprendido por las primeras palabras que salieron de la boca de ella:

– Damian, “te necesito” – esas fueron las palabras exactas que salieron con determinación de la boca de la kriptoniana.

Un silencio sepulcral se instalo en ese momento causando diferentes reacciones de los presentes, algunos estaban esperando con asombro y diversión la respuesta de su
ahora líder quien no se inmutó por la presencia de Supergirl.

Gar y Wally, rompiendo el silencio, no hacían más que burlarse de un estoico Damian.

Rachel agradecía internamente que la mayoría estuviera concentrados en lo que respondería Damian y no se dieran cuenta de las rocas que hizo estallar por la repentina explosión de emociones que sintió, todos excepto Jon que miraba con curiosidad y un poco de burla la reacción de la damonesa por la presencia de su Tía.

Rachel sabía de antemano que en varias ocasiones Supergirl y Robin habían resuelto crímenes juntos, pero lo que la incómodo bastante fue el hecho de que ella no estaba ahí buscando específicamente a Robin, sino a Damian, además de que la cercanía sin pudor de Kara con Damian no ayudo en nada, provocando que los celos dominarán sus emociones y perdiera el control de sus poderes.

– ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunto Damian finalmente mientras se quitaba cómo podía de encima a Kara.

Provocando que Rachel y los demás desviarán su atención de la kriptoniana y se concentraran en Robin.

– Ya te lo dije Damian, te necesito urgentemente – respondió melosa, pero con una preocupación y súplica evidente en sus ojos.

– ¿Y exactamente en qué lío te metiste para recurrir a mi en primer lugar? – volvió a preguntar con fastidio por la insistente manía de la chica por tocarlo, para todos era evidente que los encantos de Kara no le afectaban en absoluto.

Lo cual provocaba la sorpresa de muchos, sabiendo que la mujer poseía una belleza y cuerpo envidiables.

– Sabes que Dick a penas y se da abasto con los crímenes en Gotham, Tim está ocupado con su equipo y antes muerta que consultar a Jason de nuevo, así que era obvio que vendría contigo querido – dijo mientras le dedicaba una de sus sonrisas brillantes, características de ella*.

– No me digas querido – contesto con la poca paciencia que le quedaba – Y será mejor que me expliques que rayos quieres, antes de que tome medidas extremas para sacarte de la Torre – dijo sin una pisca de duda en su voz, causando que un escalofrío recorriera la columna de la mayoría.

Kara soltó una pequeña risa ante la mirada espantada de Jon y con un gesto de su mano le indicó que no se preocupara.

– Ha ocurrido la desaparición de doce personas en National City y hace no mucho se encontraron los cuerpos de la mitad de los secuestrados, hace dieciséis horas volvieron a desaparecer la misma cantidad de personas que un principio. La mayoría llevaban un aproximado de tres meses desaparecidos, pero empezaron a buscarlos hace un mes – dijo con una seriedad poco características de ella, cosa que hizo que Damian alzará una ceja.

– ¿Y por qué tardaron tanto en reportar las desapariciones? – pregunto igual de serio.

– La mayoría creían que estaban de vacaciones o metidos en sus trabajos, hasta que no encontraron señales de ellos fue que reportaron – respondió con la misma seriedad.

– ¿Qué dicen los expedientes de los forenses? – siguió cuestionando para obtener más información.

– No hay ninguna relación con algún criminal con el método de asesinato, pero todos tenían marcas de cadenas en manos y pies, además de múltiples perforaciones de agujas – dijo mientras su mirada se hacía sombría.

– ¿Y por qué vienes conmigo? No tienes a tu hermana y a la DEO a tu disposición – pregunto sospechando que había otra razón por la cual ella estaba ahí.

– Están.. ocupados con otras cosas – dijo tratando de ocultar sus nervios.

Cómo resultado  Damian solo alzo una ceja en señal de que no le creía nada, ante esto Kara soltó un suspiro de derrota y bajo la mirada en un intento de controlar sus emociones alteradas.

– En las personas que secuestraron hace dieciséis horas iba una amiga mía y estoy demasiado angustiada por ella, John y Alex no quieren meterse porque no hay una amenaza alienígena, cosa que el gobierno les prohibió. Estoy desesperada, por favor Damian.. ayúdame – le dijo mirándolo con súplica.

– De acuerdo, iremos contigo – le respondió al ver la angustia latente de su “amiga”.

– Disculpa, ¿Iremos? No, yo solo he venido por ti, porque eres un detective. No es por ofender, pero esto es muy serio e importante para mi y no quiero dejarlo en manos de adolescentes superpoderosos que no tienen experiencia en esto. Además, eres el líder, puedes venir sin necesidad de pedir un permiso – respondió con cierta desesperación y sin medir sus palabras.

Obviamente su comentario ofendió al resto del equipo, sobretodo a Raven que empezaba a agregar otra razón a la lista de cosas por las que no le agradaba la superchica.

– Así es, soy el líder y es mi deber cuidar de mi equipo, así que si digo que vienen, lo harán. Si quieres mi ayuda, la tendrás, pero también la de ellos. Es eso o nada, y no creo que quieras seguir perdiendo el tiempo sabiendo que tienes a alguien importante para ti desaparecido – le dijo con firmeza – Equipo, prepárense. Salimos en 10 minutos – ordenó al resto.

Dejando a todos con una sensación cálida en el pecho y orgullosos de que Damian los haya defendido. Kara se dió cuenta de lo hirientes que fueron sus palabras y dedicándoles una mirada de “lo siento” al resto del equipo, fue tras su amigo sintiéndose un poco tranquila al saber que tendría más ayuda.

Después de ver y sentir las emociones de la superchica, Raven se dió una patada mental por dejar que sus celos dominarán su forma de ver a la chica de acero.

Pero aún así, no se quitó la envidia que sentía al saber que ella gozaba de un privilegio que ella deseaba, ser ella quien pudiera abrazar con libertad a Robin.

Mientras tanto, Jon solo rogaba que la presencia de su tía no pusiera al equipo de cabeza y le diera a las aves, de una vez por todas, el impulso de confesar sus mutuos sentimientos.

======================================
¡Ahora sí viene lo chido! (inserten meme de Luisito) 😹.
Ok ya 😅.
*La Kara de esta historia es una combinación de la de la serie y la de los cómics (más le da la série).
Con esto supongo que ya deben tener una sospecha de quién va a ser la pareja secundaria 🤫
Cómo siempre espero les haya gustado. No olviden comentar y votar.
¡Bye!

"SI NOS DEJAN"Where stories live. Discover now