Capítulo 7.

81 9 30
                                    

En la desolada ubicación de una de las piedras de las virtudes, aquella a la cual le faltaba un sabio para restarurarla encontraron cerca un portal en un seco árbol. Era obvio que ese era el lugar del último templo en el otro mundo asi que sin perder ni un momento Cross y Dream lo atravesaron, llegando así a un frondoso y oscuro bosque.

Dream: estamos muy cerca de la salida, eso quiere decir que debemos adentrarnos para encontrar el templo...

Cross: tienes razón pero... ¿y si nos perdemo?

Dream: necesitamos algo que nos ayude a marcar el camino, hm... ¿qué tal los frutos de los árboles?

Cross: no suena a mala idea tiraré cuantos pueda

Y golpeando los árboles recolectó suficientes frutos para emprender su camino por el bosque sin miedo a perderse. Siguieron un rato hasta ver una cueva la cual se veía deshabitada, el camino seguía a su izquierda pero la curiosidad les ganó a ambos y decidieron entrar al lugar.

Cross: está algo oscuro...

Dream: ten cuidado

Cross: tomaré una rama y con éstas rocas intentaré hacer fuego, dame un momento...

Hizo lo que propuso y pudo investigar el lugar mejor. Adentrándose un poco vieron tiras de tela rasgada en el suelo junto a una espada clavada en el suelo y un cuaderno de notas el cual Cross tomó y leyó.

Cross: "bitácora de viaje del joven guerrero numero 49, me he perdido en el bosque de la muerte y desesperación, en realidad no se llama así, pero todos lo conocen con ese nombre ya que aquel que entra pierde toda esperanza de salir alguna vez. Yo pienso que el bosque juega contigo, te hace creer que la salida esta a la vuelta de la esquina sólo para sorprenderte con otro tramo de oscuro bosque... ¡pero he descubierto el truco! Desde esta cueva el camino sigue a la izquierda para luego sorprender con otros dos caminos, es preciso tomar el camino correcto o te devolverá al principio del sendero... izquierda, derecha, derecha, atras... el último fue un reto, jamás imaginas que debes retroceder, no se cuánto tiempo llevo descubriendo este camino... decidí regresar para dejar mi diario de viajes, por si alguien se pierde poder ayudarle, es algo que a él le haría feliz de verme hacer, y si lo hace feliz yo soy feliz...  ojalá estuviera aquí a mi lado para ver su sonrisa una vez más... en fin, es momento de irme, me espera un gran templo en el cual hay un portal a otro mundo, estoy emocionado por viajar otra vez..."

Dream: oh cielos, parece que no somos los únicos viajeros entre dimensiones...

Cross: las demas paginas estan arruinadas por la humedad... pero Dream ¿quién más podría viajar entre dimensiones? Solo hemos visto a ese extraño hombre que vemos en los templos

Dream: podría ser él ¿no crees?

Cross: ni pensarlo, no se ve como alguien que quiera ayudar a los demás

Dream: seguro lo hacía por alguien, ahí dice

Cross: no lo sé... ¿pero sabes? Esta tela es muy suave, sirve bien como antorcha improvisada ¿como no se me ocurrió? que más da... es momento de irnos, quizás no sea buena idea pero tal vez podemos seguir los pasos del diario a ver si logramos llegar al templo a salvo...

Dream: ¡Cross mira! Debajo de aquél pedazo de tela hay algo

Cross: tienes razón... ¿hm? Parece un medallón con una cadena de oro... debería llevarlo, seguro es importante...

Guardó el objeto en su bolsillo y salió de la cueva para disponerse a cruzar aquel laberinto que tenía el bosque, las primeras veces fue incrédulo de lo que había leido hace un momento, así que para corroborar que el diario decía la verdad tomó otros caminos los cuales le llevaron a donde había iniciado... después de un largo rato y seguir las indicaciones por fin logró llegar al final y divisar frente suya el gran templo del "bosque de la muerte"

"The Journey of the spirit" (Cream)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora