Capítulo 3.

181 30 15
                                    

Después de una larga travesía, ya todo estaba por terminar. Se encontraban llegando a la última estatua, tuvieron un viaje bastante divertido, rieron y hablaron sobre gustos y pasatiempos. Todo iba perfecto hasta que sobre aquélla estatua restante, se encontraba una figura cubierta con una capucha, no hubiesen identificado que era un hombre de no ser porque habló en un tono grave, como si intentase ocultar su verdadera voz.

???: Realmente es un placer al fín conocerle Majestad

Dream: ¿Disculpa? ¿quién eres tú?

???: he de admitir que su reino es simplemente espléndido, de verdad es una lastima que no pueda quedarme más tiempo, aún quedan cosas por ver, el pueblo, las diferentes regiones cercanas a su hogar, son cosas que me encantaría apreciar en su totalidad pero, no cuento con el tiempo en éstos momentos

Saltó de la estatua cayendo al suelo con elegancia en una pequeña reverencia, si bien la capucha dejaba ver su rostro, éste estaba cubierto por una máscara con detalles rurales que jamás se habían visto en su país. Se acercó al Príncipe y luego se detuvo al notar que Cross se había interpuesto entre ellos.

Cross: no se quien seas, ni cuales son tus intenciones, pero no te acercaras a él sin antes pasar sobre mí

???: eres un chico muy valiente, no tienes nada que ver con ésto y aún así te metes en lo que no te importa, eso no es muy educado de su parte señor guardia

Chasqueó sus dedos de manera repentina y de un árbol cercano se lanzó su acompañante, el cual sacó una espada.

???: todo tuyo...

Aquél acompañante atacó a Cross con una gran fuerza, éste último no se quedaba atrás, haría lo que fuese para proteger a su príncipe. Mientras ellos peleaban, el encapuchado aprovechaba la situación para acercarse a Dream mientras recitaba palabras en un idioma irreconocible.

Dream: ¡N-No te acerques!

???: no se preocupe Majestad, solo necesito algo de usted, será rápido lo prometo

Dream se alejaba un poco con cuidado de no hacer movimientos bruscos, pero antes de que se alejase más, el encapuchado le sostuvo del hombro con una mano poniendo presión para que no escapase y con la otra formó un puño con la muñeca hacia arriba aún recitando palabrerías raras. Mientras tanto, Cross no podía librarse del acompañante, aunque no le estaba yendo tan mal, en un momento le pateó en el pecho haciéndole tirar un objeto no muy lejos, ésto lo había notado, al contrario de su contrincante que parecía no haberse dado cuenta.

???: Nightmare estará muy agradecido...

Dream: ¿¡N-Nigh- ¡Agh!

Con un fuerte golpe en el area central de su pecho, proporcionado por el encapuchado, el cuerpo de Dream se desplomó en el suelo. Cross se alarmó distrayendose de la preocupación y fue golpeado en la cabeza al momento. Sólo pudo ver como se llevaban a su Príncipe, sin poder actúar, para luego caer desmayado.

~☆~

¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas? No lo sabía con certeza, aunque la tercera era la más probable ya que había oscurecido. Se levantó como pudo aún un poco adolorido y miró hacia todos lados tratando de ubicarse. Tenía que recuperar a Dream, era lo único en lo que podía pensar en el momento ¿pero cómo? Quizás el objeto que se le cayó a su contrincante le pudiese dar una pista.

Caminó hacia donde se suponía vio caer el objeto y ahí se encontró un pequeño anillo de oro con una gema extraña en el centro, ésta era purpura y muy brillante, no sabía identificar que tipo de gema era, siquiera había visto un cristal similar en toda su vida. Sin pensarlo mucho, tomo el anillo y lo colocó en su dedo, pero nada ocurrió, estaba a punto de quitarselo cuando escuchó un leve llanto que venía de uno de los árboles cercanos a la zona, con espada en mano, se acercó a éste.

"The Journey of the spirit" (Cream)[terminada]Where stories live. Discover now