Capítulo 3 (The Last-Narusasu)

2.6K 140 6
                                    


Narrador omnisciente:

La ave negra desplegó sus alas frente a Sai y al pasar por arriba de él, noto que en el pájaro, yacía Itachi inconsciente.

-Es Itachi-san.-Pintó un ave en su cuaderno.-¡Pergamino de bestias!-El ave salió volando con él.

Sai perseguía al sujeto por el bosque nevado, el ninja encapuchado lanzaba esferas amarillas hacia Sai, las cuales pudo esquivar, excepto que el hombre lanzo varias al mismo tiempo dejándolo sin escapatoria, ocasionando que explotara en el centro del bosque.

***

Por otra parte, Sasuke se encontraba debajo de un farol, estaba nervioso, muy nervioso, que decía su confesión al aire para que todo saliera bien antes de confesar su amor hacia el rubio.

-Naruto, lo que voy a decir a continuación sonara raro, pero de ahora en adelante, quiero.. quiero ser tu persona especial. Sé que hemos pasado por muchos momentos no muy buenos, pero siempre llamaste mi atención, aunque no se notaba, a mí me cautivaste. Con el tiempo, me di cuenta que lo que sentía por ti era amor, no supe cómo reaccionar, así que pretendí no verlos, pero eso no duro mucho. Ya que al poco tiempo de acabar la guerra, nos acercamos, eso me dio felicidad.-Sonrió.-Esta bufanda que te entregare, será mi agradecimiento por salvarme cuando era un pequeño, tu bufanda salió perjudicada en el acto, por eso te la tejí nuevamente con todo el amor que pueda expresarte. Así que... ¡Acepta mis sentimientos, dobe!-Inclino su cuerpo, extendiendo el presente.

-Muy bien, una vez más.-Volvió a su postura normal.

En la calle contraria en la que estaba el omega, se localizaba Naruto, que se detuvo al escuchar al azabache.

-Naruto...

-Sasuke.-Habló con una sonrisa al verlo.

Sasuke se sobresalto por la voz de Naruto, esperaba que no lo haya descubierto.

-Oh, Naruto, ¿qué haces por acá?-Comentó sin dirigirle la mirada.

-Am, yo... Te vine buscar.-Soltó con un rubor en sus mejillas.

El azabache se sonrojo un poco por la respuesta dada, trato de calmarse y se digno a mirarlo, pero no espero que en su cuello posara una bufanda de color verde agua oscuro con franjas celestes.

-¿Qué ocurre?-Dice al ver que ninguno de los hablaba.

-Nada. Solo que no sabía que te gustaba usar bufandas.-Aparto la vista.

-Huh, ya veo.-Acariciaba la bufanda.

Un silencio incomodo se formo entre ellos, hasta que el estómago de Sasuke gruño, haciendo que se sonroje de la vergüenza.

-Oye, suena como si tuvieras hambre.-Se preocupo con un sonrojo.-Si no te importa el ramen instantáneo, tengo un poco en mi habitación. ¿Vamos?-Insinuó.

-¡Hasta luego, dobe!-Salió corriendo, dejando al rubio atrás.

-¿Huh? ¡Espera, Sasuke!-Trato de alcanzarlo, pero él ya se había alejado.-Ah...-Suspiro.-No pude detenerlo.-Se mostró desanimado. 

***

El omega entro en un parque de juegos, se sentó en uno de los columpios y sacó la bufanda roja y lo coloco en su regazo.

-Me pregunto quien se la dio.-Él suspiró.-Y yo preocupándome en hacer esta bufanda cuando ya tiene a alguien... Que desperdicio.-Expreso con molestia.

The Last: the movie; NarusasuWhere stories live. Discover now