Capítulo 6 (The Last-Narusasu)

1.5K 98 10
                                    

***

Narrador omnisciente:

...

Entre las lineas del reloj, puntos giraban sobre él, diciendo cuanto quedaba de tiempo. En el mismo espacio, pedazos de luna, caían hacia la Tierra.

...

En el desierto desolado, Fugaku caminaba a paso lento por la herida en su hombro, el hombre no podía sostenerse en pie y cayó al suelo.

Una figura caminaba hacia él, aquella figura se detuvo al divisar el cuerpo en la oscuridad. Detrás de ellos, un meteorito paso por ambos cuerpos, el rostro de la persona misteriosa se mostró.

En el rostro, tenía cicatrices en una parte del rostro, su piel era blanquecina, ojos negros, de complexión delgada y dotada, cabello corto negro hasta el cuello y de ropas negras azulinas.

***

Mientras en Kumo, el Raikage preparaba el cañón, en el cual estaba Killer Bee.

-Raikage-sama, los cañones de Chakra están listos.-Indico un shinobi.

-¡Atención todos!-Pidió A.-Carguen el Chakra.

En la parte delantera del cañón, estaban 80 shinobis a más, con un casco puesto y en posición de manos.

-¡Sí!-Respondieron.

-Primero tiraremos el Cañón difusor de Chakra para pulverizar los meteoritos.-Oriento el Raikage.

-Vamos a pulverizar.-Habló Killer Bee.

***

En el Salón de Casamiento, en un extremo, un hombre de ropas grises dio un golpe con un palo, en el otro extremo, el otro hombre hizo lo mismo. 

Los subordinados del peli-celeste estaban a la par en cada extremo de la alfombra roja,

mientras que en medio, caminaban Toneri y Sasuke. Ambos vestían ropas grises y negras, el azabache llevaba una especie de kimono y al centro, ese kimono era sujetado por un lazo gris, en brazos unos guantes que llegaba hasta el codo y en su cabeza, un sombrero negro que era cubierto por una tela gris transparente que le llegaba hasta el muslo.

Entre caminata, Sasuke no mostraba ninguna expresión, sólo ojos neutrales sin emoción.

***

Afuera del castillo, el grupo luchaba contra las esferas amarillas que los subordinados de Toneri lanzaban sobre una ave.

-¡Necesito apoyo!-Exigió Shikamaru.

-Bien.-Formo un rasen-shuriken-¡Rasen Shuriken!

La técnica salió disparado hacia todos los hombres, ocasionando una explosión en linea. Shikamaru voló bajo una de las aves de un subordinado.

-¡Jutsu: Posesión de sombras!-Atrapo al hombre y salto al ave de esté, le obligo a hacer la posición para abrir el sol.-Avancen.

Todos se dirigieron dentro del sol.

-Asaltaremos la ciudadela.-Indico Shikamaru.

-¡Bien!-Respondió, Naruto.

Los subordinados decidieron ponerles el camino difícil, en una especie de cañón lanzaban las esferas continuamente. Los esquivaban, hasta que una chocó contra el ave de Sakura.

The Last: the movie; NarusasuWhere stories live. Discover now