Epílogo

6K 564 648
                                    


¡Sorpresaaa!

Epílogo terminado, por fin, gracias a ustedes.

La canción de arriba también me fue de ayuda para escribirlo, es de Michael Jackson y para mi es preciosa, como siempre, son libres de escucharla.

Dedicado a:

💜 @Chriss_Stylinson28

💜 @larryxtaylor

💜 @fer_isela00

💜 @la_lunatica_

💜 @Tessa386

💜 @miriamcj08

💜 @fucking_devil_

💜 @RebecaTommo28

💜 @louloveee

💜 @lonelyenergy28

💜 @SoyMino

💜 @meel3105

💜 @vivaporlarry

💜 @larryesrial

💜 @ashleyduart

💜 @Gerla7

💜 @Potatoloves28

Dejen su comentario si quieren una dedicatoria en el extra de Show Me➡️

¡Disfruten el epílogo!







Luego de que Gray cumpliera tres años, Louis y Harry se casan. La boda no fue muy grande, el Omega no quiso algo tan costoso, y su Alfa respetó su decisión.

Pero antes de la boda, el médico le pidió matrimonio en el cumpleaños número veintiocho del menor, sólo que decidieron esperar hasta el siguiente año para preparar la boda. Fue cuando Louis cargó a Gray, que Harry llegó por detrás suyo y lo llamó, el rostro impresionado del castaño lo decía todo al ver un precioso anillo de oro blanco, en una cajita de terciopelo azul, en la mano de su Alfa hincado en una rodilla.

Todos festejaron con gritos y un brindis por los futuros esposos, e igualmente se hizo el brindis por los recién casados en la boda.

Harry todavía recuerda perfectamente, cómo le recitó sus votos al menor.

Antes que nada, quiero jurarle desde aquí hasta el cielo, a una persona que se ha vuelto muy especial para mi también, a un gran hombre que dió su vida por proteger a sus más bellos ángeles, pero que ahora él es quien los protege desde allá arriba. —comienza a decir mientras le sostiene la mirada brillosa a su novio y toma sus manos suaves con delicadeza—. Te juro que cuidaré y amaré al Omega que ambos amamos como locos, y que si es necesario daré mi vida por su hijo y él.

La sonrisa le tiembla al menor al escuchar lo dicho por su Alfa, no sabe ya cuántas veces ha llorado en todo el día, desde que se vió al espejo vistiendo su traje blanco con una flor verde enganchada justo donde está su corazón, hasta cuando llegó al gran área verde del salón que escogieron.

Show MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora