✨Cap 16

5.1K 384 151
                                    

Cerditos del separador a su creadorCorrespondiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerditos del separador a su creador
Correspondiente.



Los cielos nublados, la brisa aún más fría de lo normal. una tormenta estaba por comenzar y aún seguía confusa.

La cosas pasan muy rápido, sanzu solamente se marchó de aquella sala si dirigirme la palabra u mirada, quería que no se fuera, ¿Porqué? ¿Porqué pasa ésto ahora?, el destino es incierto y empeora cada vez más.

Aquel ojos color turquesa me miraba con Curiosidad, estaba parada sin hacer ningún movimiento, no quería hablar, no quería moverme ni mucho menos quería que esos dos se me acercarán. Pero se muy bien que no será así, nada sale como uno lo planea por más que uno quiera.

-- "Kasumi"- oí mi nombre ser pronunciado, volteé mi rostro con una mirada desinteresada pero aquel hombre ojos color turquesa se encontraba frente a mí.

'¿Cómo sabía mi nombre?'

Digo, con un poco de investigación se podría saber pero, con que objetivo?, a qué costó va todo ésto?

- 'Unete a mí' - dijo aquel peli blanco.

- 'Es gracioso la verdad, ustedes me dañan mi día solo para querer que me les uniera? - mencioné irritada- 'Solo soy una persona normal, no tengo nada interesante para ofrecer, que quieren? ¿Dinero?, Porqué eso igual quiero yo'

Aquel peli blanco solo me observó con una sonrisa de oreja a oreja, esto le divertía y lo sabía, el hombre con ojeras solo miraba a un punto fijo sin prestarle atención a lo que decíamos.

-'izana, has lo que tengas que hacer y larguense'- mencionó.

Antes de que pudieran pronuncia otra palabra me dirigí hacia la puerta, quería salir de allí y irme lo más lejos posible.

Pero dos hombres me impidieron el paso, Izana solo hizo una mueca de que me dejarán pasar sorprendentemente así fué. camine a pasos rápido de aquél lugar, sin tener un rumbo definido.

Lo único agradable de ese momento era la brisa acojedora, mis pasos se hacían cada vez más pesados cuándo en una mirada hacia el frente noté a sanzu apoyado en una barra, una sonrisa se dibujo en mi rostro así qué fuí corriendo hacía el.

- 'Sanzu!, Me esperabas?'- dije animada pero, el ni siquiera me miró, ni me dirigió la palabra.

-'sanzu?, Qué te pasa ahora?'- mi curiosidad aumentaba, cuando por fin me miró, tenía el ceño fruncido.

-'Ya basta, pareces una niña de 9 años, deberias ir olvidandote de mí'- ¿Niña de 9 años?, Realmente me molesta su actitud. después de todo lo que hemos pasado, después de que ya estábamos bien. . .¿Ahora es así conmigo?

Apreté mis puños, me agaché para tomar mi zapato y tirarselo en la cara, estaba triste y a la vez enojada, huí corriendo de allí.

Nunca tendría algo a qué llamarlo "Hogar", nunca podría ser feliz sin esperar a qué algo malo pasará

Ahora caminaba por las calles con un zapato faltante y ahogada en mis propios pensamientos, varias personas caminaban por mi lado y solo recibía miradas u burlas de como me veía, era lo que menos me importaba en éste momento, mis pies se sentían cansados.

la noche estaba asomándose y solo deambulaba por ahí.

-'Espera, conozco este Caminó..'- el destino no me llevaría hacía allí ¿Verdad?.

Pero si, estaba enfrente de mi antigua casa, tenía listones de la policía de que no entrarán, pase esos listones para estar frente a la puerta.

Un lugar donde fue un infierno, dónde recibía maltratos de mí padre, dónde mi madre nunca paraba de llorar, dónde mi hermano no pudo tener recuerdos buenos.

Nunca me atrevería a entrar y revivir esos recuerdos tan desagradables pero, solo me sentaría en la entrada de esté para hacerme bolita.

quería ser fuerte, demostrar que puedo manejar cualquier situación pero me sería difícil Aunque no imposible, quiero cambiar, dejar de ser aquella llorona que solo se escondía de sus problemas y lo haré.

Narrador.

La noche estaba presente, aquellos sucesos le afectaron al peli rosa. pero fue obligado alejarse de la chica que amo desde un principio, no podía desobedecer órdenes pero sufría por dentro, cada uno sufren a su manera, ya sea llorando u fumando. ninguna de las dos son buenas opciones, la mejor opción es afrentar tus Problemas con cabeza en alto, eso es lo que iba hacer sanzu aunque le costará la vida

Por otra parte, aquel peliblanco miraba su brazo, una marca que de niño se hizo, la miro extrañado.

*Flashback*

- 'izana, en serio debemos hacernos eso?, No me gusta el dolor'- mencionó la pequeña niña con nerviosismo.

- 'Vamos kasumi!, esto es para saber que somos nosotros y que fuimos amigos, si te vas de mí lado, esto nos ayudará a reconocernos'- mencionó el niño peliblanco con algo filoso en la mano, se hizo una cortada en forma 'K'.

Parecía inmune al dolor pero cuándo le tocaba a kasumi sus ojos comenzaron a llorar, en un acto rápido Izana tomo su brazo para hacer una cortada en forma de 'i'.

-' ves?, Ya pasó'- dijo con una sonrisa para calmar a la Fémina.


*Fin del flashback*


la mano del peliblanco acarició aquella cicatriz con una leve sonrisa, quería que ella lo recordara y eso iba hacer.





Continuará...

Disculpen si el cap fue un Poco aburrido, debo de organizarme con mis ideas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disculpen si el cap fue un Poco aburrido, debo de organizarme con mis ideas. Enfin, nos vemos!

𝙈𝘼𝙉𝙄𝘼𝘾/Sanzu y tú/Tokyo Revengers Where stories live. Discover now