✨Cap 21

1.6K 118 4
                                    

Día, tarde y noche, la pasé encerrada en aquella habitación sin ningún pretexto, con el único entretenimiento que es la TV.

no sé que pensaba izana, tenía que avisarle a donde iba y que haría.

Estaba pensando en irme de allí, aún si eso significase no tener a donde ir. Pero prefiero eso a qué me quiten mi libertad, tendría que mencionarle eso a Izana.

- Kasumi, ya llegué - mencionó izana entrado por aquella gran puerta, para mirame de reojo.

- Izana, tengo algo de que hablarte - dije sin rodeos.

- ¿Mhm? Al menos deja que termine de llegar - añadió con una sonrisa irónica, no sé por qué cuando lo miro a sus ojos turquesas, siento los nervios de punta.

- Verás, ya quiero irme de aquí, no es que no me guste estar aquí pero..- mi mirada se dirigió hacia la del aquel presente.

- ¿Qué? ¿De que estás hablando?, Kasumi, mirame a los ojos y repitelo - su voz sonaba en sinónimo de molestia pero aún así, lo mire a los ojos tal y como dijo, su sonrisa había desaparecido.

- Como oíste, acaso tú cabezita no logro captarlo? quería compensar el tiempo que no pase contigo pero, esto ya es agotador - dije con total sinceridad, pensaba que izana me entendía, que podía estar acompañada de alguien que significo mucho para mí pero su actitud no ayuda.

- Ya veo - su reacción fue demasiada natural para ser verdad, solo tomo su saco para salir de la habitación pero al cerrar la puerta, se escuchó una cerradura cerrarse.

- ¿Izana? Acaso cerró la puerta con seguro? - traté de abrirla pero mis esfuerzos fueron vanos ¿Ahora me encerraria aquí por lo que dije?

Narrador.

Es algo subjetivo querer adueñarse de algo o alguien, tener miedo es lo que nos hace humanos pero por ese miedo nos limitamos hacer las cosas que están bien.

Sin embargo, Kasumi no sabía que haría, ni siquiera podía tener una libertad propia, por que de algún modo u otro, siempre tendría que depender de alguien.

Mientras que con haruchiyo, su mente no estaba cuerda. los pensamientos pesimistas se apoderaban de el sin saber que hacer, si podía estar una vez más con Kasumi a pesar de lo que le hizo.

El rumbo de este extraño amor no ha sido decidido, Izana aún planea apoderarse de Kasumi por completó y está decidido a cumplir con ese deseó.

¿Que se supone que haría Kasumi en esta situación? Si quieres luchar por tu libertad tendrías que hacer algo, o te quedarás estancado sin ningún rumbo.

Continuará...

Perdón por no actualizar, no tenía ideas

𝙈𝘼𝙉𝙄𝘼𝘾/Sanzu y tú/Tokyo Revengers Where stories live. Discover now