Capítulo 5: A tu lado

367 42 18
                                    


Algo no me sentaba bien, algo me decía que le había pasado algo a él, mi corazón se acelera a medida que voy avanzando, el aroma de Mafuyu es fuerte y siento el miedo en él, no tuve tiempo de tocar la puerta, lo que más hice fue abrir la puerta con un clip que andaba en mi bolsillo, vale más que aprendí esto del tío Akira.

- ¡Mafuyu! –no podía creerlo ahí estaba el llorando y asustado - ¡Oi! ¡Qué paso Mafuyu!

-No por favor te pido que no me lastimes - ¿Qué no lo lastime? ¿Qué demonios paso en este lugar? Podía sentir que alguien más estuvo aquí, un alfa ahora entendía un poco.

-Tranquilo, yo no te hare daño –dije para calmarlo –escúchame, iremos a un hospital cercano, no te ves bien.

- ¡No por favor! –su mirada era de terror, estaba aterrado, él estaba asustado, esto parecía como si hubieses pasado una...un momento –no me lleves por favor, no quiero ir.

-Lo lamento, pero estas herido y estas sangrando –dije, ahora entendía este chico había sido violado, por un alfa o mejor dicho por su alfa, pese a sus protestas decidí llevarlo al hospital más cercano, solo espero que lo atiendan y averiguar quién es el maldito que le hizo esto, un alfa protege, no daña a su omega, pero veo que este alfa no es protector, no lo es, es un animal, es un manipulador y sometedor.

Pov Normal

Hospital de Tokio

Uenoyama no dudo en llevar a Mafuyu a emergencias, el chico se encontraba mal, y estaba perdiendo el conocimiento producto de la sangre que perdía, Uenoyama ya sabía que eso era un arma de doble filo, pues pensarían que fue el quien lastimo a Mafuyu, pero no importaba, no iba a dejar que ese chico fuera a morir por una hemorragia, además, había algo en Mafuyu que lo tenía unido, Mafuyu podría llegar a ser su destinado, aunque para el solo sería su propia fantasía.

- ¡Necesito ayuda! –grito Ue llamando la atención de dos enfermeras que llegaron a su auxilio –por favor ayúdenos.

-Tranquilo joven –dijo una de las enfermeras revisando a Mafuyu mientras lo colocaban en la camilla –es un joven omega doctor –dijo la mujer a un médico que llegaba al lugar.

-Si eso veo –dice el medico viendo a Mafuyu y las marcas –¿tú eres su alfa? –le pregunto el medico a Uenoyama quien negó.

-Él es mi amigo y mi vecino, estaba muy lastimado cuando lo encontré –dijo Uenoyama muy angustiado - ¿el estará bien?

-Eso espero, enfermera coloque un supresor intravenoso –Uenoyama solo pudo ponerse pálido ante aquello –mira, este chico tiene un desgarre en su zona intima, y tiene la impregnación de un aroma de un alfa, ¿no sabes si algún alfa entro en su domicilio?

-No, la verdad no–dijo Ue –pero ¿es normal que sean así de violentos? –el médico le miro sorprendido y negó con la cabeza –perdón sé que suena estúpido de mi parte, pero es que esto me tiene nervioso.

-Normalmente en el celo, un alfa marca a su omega y si se pueda dar brusquedad, pero esto que vimos no es una brusquedad, esto fue una violación porque esta contraído del todo, los desgarres son forzados, por lo que necesito saber si conoces a alguien que pueda ser su alfa o un alfa que tenía algo con él, no quiero pensar mal de este chico –Uenoyama ya sabía por dónde iba aquello, el médico no quería sonar despectivo.

-Mire, sé que usted es de los médicos de la vieja escuela –contesto Uenoyama muy molesto –pero este chico estaba aterrado, imagínese que el llegando aquí perdió el conocimiento, sé que muchos pensaran que él es un omega promiscuo, pero este chico definitivamente no lo es, y usted como médico ya dijo, lo de él fue una violación, fue sin su consentimiento –el medico solo pudo suspirar, aquel chico tenía razón y podía notar que ese chico podría ser el alfa destinado del omega que habían ingresado, a veces uno nunca sabe cuándo tienes a la persona destinada a tu lado.

Pov Yuki

Sin duda me siento un poco mal por lo que paso con Mafuyu, pero realmente no me puedo controlar al saber que ese pañuelo no era de él, ni mío o de su madre, sé que no soy una persona perfecta pero realmente hay necesidades que Mafuyu no puede darme.

Pov Normal

-Yuki ¿ocurre algo? –pregunto Hiiragi en la cama junto al rubio –has estado pensando mucho hoy ¿ocurrió algo con Mafuyu?

-Algo así, bueno realmente no es algo de importancia –dijo Yuki acomodando a Hiiragi en su pecho –realmente Mafuyu aún no aprende quien manda entre los dos, todavía no se gana mi marca.

- ¿Ganarse tu marca? –pregunto Hiiragi - ¿y porque a mí me marcaste rápido?

-Porque tu mi querido Hiiragi –dijo Yuki levantando el mentón del otro –tú tienes lo que más me gusta –Hiiragi solo pudo sonrojarse dejarse llevar por un beso robado por parte de Yuki, pese a ser el mejor amigo de Mafuyu, sabía que Yuki lo prefería ha el que, al otro chico, pese a sentir un poco de culpa, no podía negar ni resistirse al cuerpo de Yuki.

Emergencias

Habían pasado más de 3 horas y Uenoyama no dejaba de pensar en lo que había ocurrido con Mafuyu en ese momento, ¿Quién en su sano juicio haría algo tan horrible como una violación? ¿Qué tipo de persona era capaz de hacer eso?, no lo sabía, y lo que más deseaba era saber quién había hecho eso, solo esperaba que Mafuyu estuviese bien y más tranquilo.

-Joven –dijo una doctora acercándose a Uenoyama - ¿usted vino con el chico omega hace rato el que tenía desgarres?

-Sí, soy amigo del ¿Cómo se encuentra? –pregunto Uenoyama muy angustiado.

-Él está bien, pero se quedará unas noches para hacerle unos estudios –contesto la doctora –puedes pasar a verlo ya que pregunta por ti –aquello hizo sonrojar a Uenoyama, por lo que asintió y se dirigió con la doctora donde estaba Mafuyu un poco más despierto y calmado –los dejare solos.

-Gracias –agradeció Uenoyama –oye, lamento todo lo que paso, sé que no querías venir, pero estabas muy lastimado.

-Tranquilo –dijo Mafuyu con una linda sonrisa –gracias por haberme traído y estar a mi lado.

-No te preocupes –dijo Uenoyama muy sonrojado –pero es que no podía dejarte ahí, lo importante es que estas bien y tienes a alguien a tu lado –el corazón de Mafuyu se aceleró al oír aquellas palabras, Uenoyama no era simplemente su vecino o amigo, era más que eso, era como su ángel de la guardia o más bien su posible destinado, Mafuyu se sentía tranquilo y en paz con Uenoyama, deseaba que todo se quedase así y no volver a su realidad al lado de un tipo como Yuki Yoshida.

Continuara 

Eres Solo MioWhere stories live. Discover now