30 secreto de tres

109 13 4
                                    

El castaño aún sin procesar aquello que estaba sucediendo, se quedó mirando al chico quién se cubría con las mantas de su cama, en un intentó de no sentir el fuerte aroma del muchacho.

– E-es una trampa de mi hermano, ese idiota..

Taehyung se acercó al escritorio de la habitación y dejó encima la bolsa de plástico con unos remedios.

– Pero quizás algo de todo esto te sienta mejor, dejame ver..

Habló el chico desde la ignorancia, mientras abría la bolsa y revisaba los remedios qué le había comprado. El rubio fastidiado se sentó en la cama mientras observaba al chico, parecía que no se percataba de lo que realmente estaba sucediendo.

– Taehyung, necesito que te retires.

El castaño tomó una botellita de plástico y se volteó a verle cuando le escuchó, debido al tono serio y calmado con el que había hablado.

– Fue el quién me pidió el favor de que te cuide, no me voy a ir y dejarte así.

– ¡Pues yo quiero que te vayas, joder! – Levantó la voz el rubio a lo que el castaño cerró sus ojos y paso un extenso y hondo suspiro, para después verle y lanzarle la botella en la cama, en sus piernas.

– Hice un pequeño intento de preocuparme por ti porque tu hermano me da un miedo de puta madre y tu eres tan arisco que no eres capaz de ver la ayuda que te estoy brindando.

– Lo estas haciendo porque te lo pidió, cuando en algún momento nazca genuinamente de ti, entonces puedes volver. – Habló el rubio levantándose de la cama para acercarse y tomar la perilla de la puerta en señal de que el chico tenía que retirarse.

– Yo realmente no te entiendo, estoy aquí, salí antes de mi trabajo para venir a verte porque estas mal y actúas de esta manera, si te recuerdo, quizás ni siquiera debería estar preocupado por ti y debería enfocarme en mi matrimonio. – Habló el castaño sin moverse de su sitio mirando que el rubio de a poco iba perdiendo la serenidad.

– Claro, deberías pero creo que eres el único que no se da cuenta que JungKook aprovecha todas las oportunidades que tiene, para el cualquier hombre es un candidato, su mejor amigo, el oficial, mi amigo... Ya te lo dije una vez, teniendo tan buena reputación y dinero en su poder ¿porque estaría con alguien como tú? ¿Cual es tu talento, eh? Eres un pobre vendedor en una tienda de ropa ganando lo mínimo, no me vengas a restregar tu realidad porque yo no tengo la culpa de que seas un pobre infeliz con carita bonita ¿ok? Vete.

Habló el rubio con un tono molesto a lo que el castaño se acercó peligrosamente al chico apoyando sus manos en la madera de la puerta mirando los oscuros ojos del chico, sabía perfectamente que YoonGi solía soltar aquellos comentarios desagradables con el fin de hacerle enojar, pero está vez no sería así.

–¿Y que hay de ti? Llevas tu vida mintiendo y manejando a las personas a tu propio beneficio, ¿Te sientes bien con eso? Sé que te molesta que yo le dé prioridad a JungKook a pesar de todo pero tu tampoco haz demostrado ser muy distinto a él, ¿te refresco la memoria? No dudaste en besarlo y después vienes a mi rogando para que te vea con otros ojos pero sabes...sabes perfectamente que eso no va a pasar. – Habló el chico observando como el rubio presionaba sus labios al oirle, se había molestado y también el fuerte aroma del chico se estaba haciendo presente ante la nula distancia entre ambos.

– Tu simplemente estas hablando estupideces, ¿Te refresco la memoria, de las veces que me tocaste, me besaste a escondidas de JungKook? Tu tampoco sabes lo que quieres así que no te hagas el genio porque entre nosotros tres, tu eres el más patético. Ahora te pido que te retires, me da náuseas tu perfume. – Habló el rubio poniendo las manos en el pecho del chico para empujarlo, sin embargo el no se movió, continuó estático observando al rubio quién mantenía el ceño fruncido y pequeñas gotas de sudor aparecían por su frente.

My cat turned out to be a boy | •kth+myg• |Where stories live. Discover now