CAPITULO 13

184 29 5
                                    

Salem había estado pensando durante un largo rato cómo decirle a las mew mew que las abandonaría, estaba agradecida, sin embargo, tenía claras sus prioridades; ella se uniría a sus tres nuevas amigas para encontrar a las demás sirenas y así salvar al océano, por lo que no podría volver a Tokyo.

- Nicora, voy a salir un rato, no me demoro.

- Cómo quieras, ten cuidado.

Mientras caminaba hacia el templo sintió que algo no estaba bien, por lo que revisó su teléfono y vio muchas llamadas perdidas de las chicas, intentó devolverlas pero estas iban a buzón.

- ¿Qué está sucediendo?

De repente, pudo escuchar gritos de personas que venían de la playa ¿Otra diableza? O ¿era algo más?; Corrió hasta donde sé escuchaban los gritos, las personas miraban desde lejos y habían quienes se alejaban. Habían grandes predasitos marinos y las mew mew en medio, todo era un desastre.

- (No puedo transformar me aquí).

Se dirigió a la parte trasera de la playa para transformarse sin ser vista, cuando de un momento a otro, vio una figura similar a la de Kisshu.

- ¿Dónde está? - parecía estar buscando algo en el agua, pero no era muy seguro qué era lo que este buscaba, así que Salem se acercó a la orilla de una piedra y lo llamó.

- ¡¿Kisshu?! ¿Qué estás haciendo?

- ¡Ah! ¡Justo a la mew mew que quería ver! ¿Qué tal todo?

- No te hagas el estúpido y dime qué es lo que estás haciendo.

- Si lo dijera, ya no sería una sorpresa, en todo caso ¿No tienes algo mejor que hacer? ¿No deberías ayudar a tus amigas?

- Me preocupa mucho más dejarte solo.

- Aww, que tierna, te preocupas por mí.

- Eres un idiota, más te vale que no hagas nada sospechoso - Ya cuando estaba a punto de irse pudo sentir la fuerza que la golpeaba contra de la pared, Kisshu estaba a pocos centímetros de su cara; inevitablemente Salem se sonrojó y trató de apartar su mirada del alienígena, pero fue un intento en vano.

- ¿A dónde crees que vas?

- ¿Es necesario responder?

- No te hagas la tímida, sé que estás disfrutando estar así de cerca de mí.

- Ya quisieras, desgraciado. - si Kisshu seguía acercándose muy probablemente la cara de Salem explotaría, estaba tan roja como su aleta de sirena.

- Sigues haciéndote la difícil a pesar de que ambos sabemos lo que sientes, así que....¿Por qué no mejor?

- ¡!

Con las mew mew

- ¡Mew Ichigo, hay muchas personas mirando!

- Lo sé.....no creo que ahora podamos decir que es un simple show......

- Ja ja ja ja ja, rinda se mew mew, este es el fin de la humanidad.

Medios de comunicación habían llegado para cubrir el evento desafortunado que invadía la pacífica playa, las personas estaban aterradas por lo que veían ¿Qué rayos eran esas cosas? Y ¿Por qué amenazaban la existencia del ser humano? Nadie lo sabía, nadie a excepción de las mew mew.

*Narra Kisshu*

Luego de haberme encontrado con esa misteriosa chica me empecé a sentir extraño, siento que la había visto antes, pero no estaba seguro de quién se tratase; ¿Peliroja? La única peliroja que había visto era Ichigo, pero estaba más que seguro de que no era ella, esta chica tenía algo diferente....ella me miraba con cierta luz en sus ojos. En cuanto la vi, sentí que podría saber quién era con tan solo escuchar su voz, pero ella no mencionó palabra; en su hermoso cuello había un collar en forma de caracola roja, quizá esto era algún tipo de pista ¿Había visto a alguien con un collar similar?.....no, lo dudo, sin duda lo recordaría. Entonces ¿Quién era? Y ¿Por qué me hacía sentir de esa manera?.

Fue cuando volví a la realidad y pensé en la probabilidad de usar a esa chica para destruir a las mew mew. Luego de haberles dicho a Tart y a Pie que ya lo tenía solucionado me dispuse a encontrarla, así que me adentré al fondo del mar para encontrarla, pero lo que ví fue algo completamente inesperado; esa chica estaba cantando y su apariencia había cambiado....era como el atuendo que tomaba Nathaniel al transformarse en Mew mew, pero era diferente; muchas preguntas invadieron mi mente, hasta que recordé el día en el que volaba cerca de la casa de Nath, una hermosa voz sedujo mis oídos, tanto que decidí seguirla....y ahí la vi. Nathaniel era la dueña de tan melodiosa voz, me mantuve escondido en el techo de su habitación hasta que ella cayó dormida, es tan descuidada, dejó la ventana abierta y estaba destapada, si no fuera por mí habría terminado resfriada, aunque si le llegaba a decir muy probablemente me tomara como un pervertido, así que sólo me fui y decidí no decirle nada la respecto.

"Eres un idiota, más te vale no hacer nada sospechoso" ahí recordé lo que tenía pensado hacer, mis dudas se fueron cuando ví el collar que colgaba de su cuello, me acerqué rápidamente y la mantuve contra la pared para que así ella perdiera fuerza; esta vez....definitivamente acabaré con las mew mew.



Fin del cap, perdón por demorarme mucho en actualizar :(( y también lamento que el cap fuera tan corto; no sabía si hacer un especial de Halloween, pero cuando decidí que sí lo iba a hacer ya era Noviembre xd, ¿Qué dicen? ¿Quieren que haga un especial de Halloween atrasado y un especial de Navidad? O ¿continuo actualizando los capítulos en vez de hacer lo especiales? Ustedes deciden ;3

Tan diferentes pero iguales ~Kisshu y tú~ (Cancelada Temporalmente)Where stories live. Discover now