22-Hueso del alma

247 28 0
                                    

Cuando Xu Sheng caminó hacia la entrada de la academia, vio a una mujer con uniforme de papa con una figura elegante y llena de deseos en su corazón.

Y a su lado estaba un respetuoso Qi Ruo, que seguía asintiendo con la cabeza durante la discusión con Bibi Dong ...

Pero al momento siguiente, vi los delgados labios de Bibi Dong escupir algunas palabras. En un instante, Qi Fan pareció haber escuchado algo increíble. Sus pupilas se encogieron repentinamente, y luego se llenó de miedo y sorpresa ...

Qi Ruo respiró hondo y dijo solemnemente: "Su Majestad el Papa, no se preocupe, nunca le diré sobre esto".

Sosteniendo un cetro de oro púrpura en su mano, la expresión de Bibi Dong en su rostro era tan fría que se relajó un poco y asintió levemente ...

El hecho de que Xu Sheng haya alcanzado el Título Douluo no debe exponerse demasiado, excepto por algunas personas que deben saberlo, absolutamente no permite que nadie lo difunda sin autorización ...

¡Porque es muy probable que ponga un pie en el Límite Douluo antes de los 30 años, e incluso obtenga los dioses!

¡Y esto se convertirá en la carta de triunfo del Palacio Wuhun para dominar por completo todo el continente!

Xu Sheng caminó hacia los dos con una expresión tranquila, y cuando se acercó a Bibi Dong respetuosamente dijo: "Maestro, ¿qué quieres que haga?"

Bibi Dong respondió suavemente, "¡Hmm!"

Después, los ojos sin emociones lanzaron una mirada a Qi Ruo y dijeron con frialdad: "Qi Ruo, regresa primero".

Después de que Qi Ruo miró profundamente a Xu Sheng, se volvió y se fue ...

Si Su Majestad el Papa no dice nada, ¡es posible que nunca sepa que este niño llamado Xu Sheng tiene una base de cultivo mucho más allá de él!

Habiendo alcanzado el aterrador nivel de Título Douluo, aparte del conocimiento teórico, ¡no tiene nada digno de ser el instructor de Xu Sheng!

Xu Sheng entrecerró los ojos y se preguntó: "Maestro, ¿de qué estaba hablando hace un momento? ¿Cómo siente que el maestro Qi Ruo parece ver algo mal en mis ojos?"

Bibi Dong no respondió a esta pregunta, en su lugar, frunció los delgados labios en silencio y miró a Xu Sheng con una sonrisa rígida, sus pupilas brillando con estrellas esperanzadas ...

"Xiao Sheng, ¿puedo llamarte así?"

Siempre puede ver la figura de Yu Xiaogang del cuerpo de Xu Sheng. Todos son el mismo genio, pero están en diferentes campos.

Todo el continente sabe que Yu Xiaogang, el maestro, ha propuesto la competitividad de diez núcleos de Wuhun, pero nadie se ha atrevido a intentarlo con su propio Wuhun.

Después de la mutación, el Blue Lightning Tyrant Dragon Martial Spirit, que puede ser llamado un desperdicio, fue una mancha en su vida.

Por otro lado, Xu Sheng tenía un talento único para el horror en Wuhun, pero su teoría no era sobresaliente.

Es por eso que Bibi Dong conecta a dos personas que son irrelevantes ...

Un poco de sorpresa cruzó por el rostro de Xu Sheng, y Bibi Dong, que siempre había sido frío, se dijo palabras afectuosas a sí mismo que no lo conocía desde hacía unos días.

Me temo que no puedo separarme de Yu Xiaogang, a quien amaba cuando era joven.

Xu Sheng sonrió y dijo: "Naturalmente, es posible, pero maestro, ¿hay algo difícil de decir en su corazón?"

El rey dios del continente douluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora