23-Solo en una habitación

228 28 0
                                    

Bibi Dong, que sostenía el cetro de oro púrpura con fuerza, escaneó el rostro de Xu Sheng con sus ojos indiferentes, queriendo ver algo de ese rostro hermoso pero levemente desigual ...

Algunas cosas, hablar con Xu Sheng es como hablar con un adulto, incluso si este último es solo un niño de nueve años.

Después de un rato, dijo sin comprender: "No te preocupes, es muy tranquilo, por lo general vivo solo, así que ¿cómo puedo molestarte?"

Aunque en el Palacio Wuhun, a excepción de Hu Liena, nadie puede entrar a su habitación, pero Xu Sheng no es muy repulsivo desde el fondo de su corazón.

Es posible que este niño tenga un poco de aliento, para que pueda sentir la afinidad.

Al ver que su querido maestro Bibi Dong lo dijo, Xu Sheng se negó, por temor a enojar al primero.

Pero todavía es bastante emocionante pensar en este asunto, no muchas personas en todo el continente pueden entrar en la habitación de Bibi Dong, ¡lo suficiente para que él sople un año entre otros viajeros!

La cabeza de Xu Sheng bajó un poco, "¡Entonces por favor moleste al maestro para que me proteja esta noche!"

...

Xu Sheng siguió a Bibi Dong por una distancia larga o corta, y finalmente apareció una sala muy destartalada frente a él, no, ¡debería ser una sala simple!

Desde el exterior, se puede sentir vagamente desde esta sala que no ha sido humedecida por el sol durante mucho tiempo, y todo el entorno exuda una atmósfera muy depresiva y aburrida.

Después de detenerse, los ojos de Bibi Dong brillaron con nostalgia, y miró a este simple, pero en su corazón, solo era superado por Wuhun Hall.

Si pudiera seguir el acuerdo original, debería haber vivido con ese hombre en un tiempo tan relajado.

Sin embargo, contrariamente a sus deseos, se fue, y solo queda un pasillo vacío aquí ...

Xu Sheng, que estaba a su lado, levantó la cabeza y miró hacia arriba. Después de un rato, descubrió que no había nada único. Contrastaba con el caro Palacio Papal.

En un extremo, las paredes están hechas de cristales o incluso diamantes, y el otro extremo está hecho de ladrillos ordinarios ...

Con un contraste tan grande, Xu Sheng no lo creería si no hubiera historias en él.

Pero no se atrevió a preguntar, ¿cuántos días conoció a Bibi Dong? No es tan estúpido para pensar que Bibi Dong ya confía completamente en sí mismo.

Bibi Dong, naturalmente, vio la curiosidad destellar en el rostro de Xu Sheng, sus cejas se relajaron gradualmente, una sonrisa de su corazón levantó ligeramente su boca y susurró: "Xiao Sheng, ¿no es extraño por qué hay tanto temblor aquí? Incluso la puerta se ha oxidado ".

Al ver a Bibi Dong ver a través de sus pensamientos, Xu Sheng, con cara de vergüenza, decidió permanecer en silencio.

En este momento, no hablar es la mejor manera.

La personalidad de Bibi Dong es cambiante, quien sabe que sonriéndose el uno al otro en el último segundo, el siguiente segundo su rostro estará frío y con ganas de matar.

Pero después de esperar un rato, Bibi Dong no dijo una palabra ...

Xu Sheng silenciosamente miró de reojo a Bibi Dong, solo para ver que este último ya había notado sus pequeños movimientos y lo estaba mirando con una ligera concentración, como si esperara la respuesta de Xu Sheng.

El rey dios del continente douluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora