s i e t e

3.2K 236 4
                                    

JiMin tembló por los nervios al estar en un sitio público, apretando más sus muslos para evitar que sacará la mano, acariciando los hombros del mayor. Dejando satisfecho a JungKook con tan pocas acciones provocando que subiera su mano apretando la tierna carne gruesa hasta rozar lento y tortuoso la erección del omega, mordisqueando leve su cuellito.

El alfa levantó las piernas del menor al igual que la falda con una gran sonrisa, bajandole la ropa interior tomando el pequeño pene con su mano bajando la otra a la entrada jugando con sus dedos en ella, tanteando y simulando entrar logrando hacerlo lloriquear removiendose mientras Jeon pegaba su torso a la espalda del contrario y miraba como las cortas piernas se doblaban apoyándose sobre las suyas.

- Q-Quiero - JiMin tomó aire queriendo regular su respiración bajandose despacio de su hermanastro escuchando como gruñia - quiero intentar a-algo nuevo

Park se sentó en el otro extremo de la incómoda banca de madera, cruzando sus piernas buscando ocultar el echo de que se había mojado por culpa de su omega interior que queria estar dilatado como si esperará para ser penetrado. Y se agachó rápido desabrochando el pantalón de JungKook para acunar la punta de aquel enorme miembro con sus regordetes labios lamiendo y succionando.

- Se suponía que yo debía ser quien te diera placer, m-mi mocoso - abrió sus ojos soltando un jadeo bastante alto, apretando los costados de la banca quebrando un poco esta por la fuerza que usaba ya que estaba ocupado conteniendose para no embestir con fiereza la tibia cavidad bucal de su pequeño sólo porque quería dejarlo jugar a su manera - ¿te gusta jugar con tú dueño, no?.

- Tiene que vigilar por s-si ¡mhg! alguien se a-acerca - lo regaño bajito JiMin, acariciando los testículos del adverso con sus cortos deditos, metiendo casi toda la erección en su húmeda boquita chupando necesitado sacandolo por segundos para obtener más oxigeno y hablar - n-no puede hablar si v-vigila, eso podría distraerlo.

- Imbécil... esto también me distrae - susurró mordiendo su mejilla interna, llevando su mano al cabello de Park jalando éste - JiMin necesito cogerte.

Por su parte el menor únicamente gimio por la manera en que lo lastimaba. Pasando a abrazarlo por la cintura sin querer soltarse volviendo a babearlo y succionar con mayor fuerza, sólo creando sollozos de placer que casi llegan a llanto por la intensidad del momento. Con su acompañante sexual iniciando un movimiento de pelvis contra su boca llevando una de las manos a su trasero queriendo meter dedos previamente humedecidos dentro del menor.

Pero el alfa fue intervenido de inmediato por un golpecito en su mano de su pequeño, quien sonreía expectante por las reacciones de Jeon a lo atrevido que estaba siendo el meloso omega, pasando a subirle con una inexorable lentitud la sudadera que llevaba puesta, haciendo contacto entre su lengua y el pezón del mayor logrando una mirada de desagrado y sorpresa de este. Sin embargo cuando comenzó a chupar concentrado y perezoso JungKook notó como JiMin parecía un diminuto bebé en sus brazos, aferrandose a él como si estuviese tomando leche, viéndose adorable bajo los faroles que iluminaban el parque, incluso sus mejillas se mostraban fuertemente rojizas, y tenía sus pequeños ojitos rasgados fijos en los de Jeon, angustiado de no saber si hacía algo mal.

- Me... me gusta - murmuro el alfa haciendo sonreir a su omega.

- T-Tenía mucho - se separó un momento de sus pezones rodeando la enorme virilidad de su dueño con sus temblorosas manitos, masturbandolo con algo de inexperiencia pero muchas ganas de hacerlo - sentí miedo p-por si no le gustaba por ser hombre.

- Todo lo que venga de ti me gusta - aclaró con la voz algo quebrada por lo temoroso y triste que lucía el contrario, haciéndole ver que todo aquello era nuevo y difícil para él, sin entender de donde sacó tanta amabilidad para tratar bien a un omega cuando hasta hace dos meses los veía como un agujero solamente - pero no trates de metermela porque te sacaré los pezones a mordiscos.

❝Mi hermanastro posesivo❞ - KOOKMIN (EN EDICIÓN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang