7

1K 86 19
                                    

_y-yo no me di cuenta perdon_ decía Perú quien no podía creerse lo que Bolivia le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_y-yo no me di cuenta perdon_ decía Perú quien no podía creerse lo que Bolivia le había dicho.

_no entiendo porque te disculpas si no hiciste nada malo, si gustas yo puedo lavar los platos por ti_ decía Bolivia quien con cuidado apartaba ha Perú del fregadero y comenzaba ha lavar los platos por su cuenta.

Perú soltó unos cuantos bostezos por el cansancio que traía y trató de por lo menos ayudarle aunque sea un poco ha Bolivia con los trastes, pero este no le dejó y le pidió que se sentará en el comedor en lo que terminaba.

_no es necesario boli, sabes que hoy era mi_ no pudo continuar su frase Perú porque Bolivia le interrumpio.

_dejame por lo menos esta vez peru y hasme el favor de ir ha descansar ha tu cuarto, yo iré y le avisaré ha onu de tu descanso y sabes que es comprensible_ decía Bolivia quien al fin había terminado.

_sabes que las reuniones son muy importantes Boli, si llego ha faltar tan solo un día tendré mucho trabajo pendiente por hacer y eso es muy agotador que hasta no quisiera que pasara_ decía Perú quien tomaba por los hombros ha Bolivia y lo miraba con una sonrisa_ estaré bien si, te agradezco que te preocupes por mi pequeño_ decía Perú para después subir ha su habitación, pero Bolivia no se quedaba atrás y tenía planeado hacer algo más para lograr que este se quedara.

Subió ha la habitación y encontró ha Perú sobandose la cintura ya que se había golpeado con la esquina de una mesa pequeña la cual estaba como adorno, por el cansancio que traía.

_Perú estas bien_ preguntaba Bolivia quien veía preocupado ha Perú por su estado.

_si boli solo que no me fije por donde hiba_ decía Perú dándole una sonrisa que Bolivia conocía y sabía perfectamente que era falsa.

_mientes_ decía Bolivia tomando por sorpresa ha Perú.

_me encantaria poder segir hablando pero en realidad necesito arreglarme para la junta_ decía Perú quien pensaba en ir ha su habitación por lo mencionado, pero Bolívia lo detuvo.

_dejamelo ha mi perú_ decía Bolivia quien había tomado por sorpresa ha Perú.

_que cosa_ decía peru.

_necesitas descansar se bien que no estas bien y tus ojeras te delatan, déjame ir ha aquella junta y si es necesario traerte los papeles que necesitas, solo es cuestión de pedírselos ha la onu y listo, no creo que se oponga ha dármelos si es que son para ti_ decía Bolivia_ porfavor Perú haslo por mi por esta vez_

Perú sabia bien que no podía con esa petición de Bolivia y más si este le decía que lo hiciera por el, "si el amor mandara esta seria su condena" y esa seria aseptar lo que este le pedía.

_bien me quedaré y descansaré si eso te hace feliz boli_ decía Perú quien noto después la alegría de Bolivia al escuchar su respuesta.

Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora