Todo había sucedido tan rápido que Bolivia desiaba que todo eso fuera un sueño un terrible sueño del cual el pudiera despertar, pues fue más que un preocupante día en el que no podía ni dormir ni por más que quisiera debido al nerviosismo que tenía, "pues como hiba a descansar sabíendo que le habían disparado a peru para protegerlo".
La espera del hospital se habia convertido en un terrible momento, pues nadie de los enfermeros que habían atendido a peru traía alguna noticia sobre el paradero de el, algo que Bolivia esperaba con suma impaciencia, Chile y Paraguay estaba justo sentados en cada lado de este tratando de tranquilizarlo con algunas leves palmaditas en la espalda.
A las 8:00pm Chile había salido del hospital para ir a comprar algo para cenar ya que por las horas que estos habían esperado, nisiquiera habían tenido tiempo ni de comer por la preocupación por saber como se encontraba Perú después de lo ocurrido.
_que esta pasando, porque tardan tanto_ decía Bolivia muy alterado.
_no lo sabemos Bolivia, pero ellos están haciendo todo lo que está al alcance de sus manos para ayudarlo solo tenemos que ser pacientes ante las noticias, que aunque no lo parezca estoy al igual que tu y espero que Perú se encuentre bien también, pero mira Chile ya viene_ decía Paraguay quien observaba a Chile quien no venía para nada solo si no que todos los latinos venían con el, México, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala etc.
_estaba afuera comprándole a un weon que vendía estos pasteles y me encontré con estos otros weones que ya traían comida para que cenaramos nosotros_ decía Chile quien traía una bolsa con 3 tamales para cada uno de ellos, Chile, Bolivia, y Paraguay.
_y el chaval como se encuentra _ preguntaba España quien venía con una expresión identica a la de ellos de preocupación y nerviosismo al igual que el resto de los latinos que lo acompañaban.
_todavía no a habido noticias de él llevamos toda la tarde esperando a que nos puedan dar una información sobre cómo se encuentra, pero solo escuchamos lo mismo "deben ser pacientes pronto se les informara sobre Perú" _ decia Paraguay quien tomaba uno de los tamales que Chile le había repartido para cenar.
_tardan mucho, llevamos horas esperando y nadie sabe cómo se encuentra Perú, quiero saber que se pondrá bien, que el va a estar bien, y que nada malo le va a pasar_ decía Bolivia muy preocupado.
_tranquilos chavales porque mejor no cenan y esperamos juntos alguna noticia del chaval que no debeis de tardar_ decía España quien tomaba asiento cerca de todos ellos al iguan que el resto de los latinos.
_espero y Perú se encuentre bien_ mencionaba Venezuela.
_y que pronto haiga alguna noticia sobre el_ decía argentina.
_familiares de peru_ decía un doctor que venía con algunos papeles entre sus manos.
Rápidamente todos los latinos se levantaron alzando la mano esperando por fin la noticia del estado de Perú.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎
FanfictionBolivia está cansado de toda la burla que le hacen al no tener mar, esta cansado de las peleas que ha tenido con Chile debido ha que le comparta un poco de su mar, está cansado de vivir en una depresión severa al tratar de olvidar que le duele tanto...