40 |Madres unidas|

938 108 7
                                    

Skylar

Observo el lienzo complemente blanco intentando buscar en lo profundo de mi mente la inspiración debido a que mi psicólogo me pidió hace unos segundos que pintara algo, pero no se me ocurre absolutamente nada que sea significativo para mi, podría dibujar a Klaus, pero no quiero quedar como una tonta enamorada tan pronto. Todo lo que siento en este momento es ira y dolor porque he estado una hora hablando sobre mis sentimientos y mi vida (Obviamente evitando hablar acerca de la parte sobrenatural) con un extraño.

Suspiro frustrada porque mi creatividad parece haberse esfumado y extiendo mi mano con brusquedad hacia adelante, haciendo que pintura de distintos colores llegue hasta el lienzo con tanta fuerza que pareciera que este va a salir volando. Volteo nada feliz con el resultado de mi descarga de poder y casi vuelvo a morir al ver a Vincent observandome con una ceja alzada, abro la boca dispuesta a excusarme, pero al verlo dejar las pinturas que traía y el vaso con agua en la mesa con tanta tranquilidad me quedo sin habla.

—Debes estar preguntándote porque el hecho de que hicieras volar la pintura no me afecta—Habla al notar que de pronto el sentimiento de haber sido engañada y que todo sea una trampa cruza por mi mente—Se que no soy yo el que tiene que hablar de su vida y de los aspectos que te impiden sentirte a gusto con tu entorno, pero se que la confianza debe ser mutua, así que voy a decirlo sin rodeos: Provengo de una familia de brujo, pero dejé de practicar hace muchos años porque siempre quise llevar una vida normal

—¿Y sabes quién soy?—Pregunto intrigada

—Una mujer que tuvo una vida muy difícil y que está aquí porque quiere sentirse mejor consigo misma, no me interesa quien seas en el mundo sobrenatural porque dejé de pertenecer a ese mundo en el momento en que me convertí en psicólogo. No voy a preguntar nada al respecto porque lo único que me importa acerca de ti es como eres como persona, no tus poderes, aunque si deseas hablar de eso no tendré ningún problema en escucharte y aconsejarte.

—Bién, pareces algo incómodo con respecto a ese tema en especial así que mejor cambiemos el tema.

—Me gusta como convertiste un lienzo aburrido en una obra de arte con muchos colores—Comenta observando atentamente lo que yo hice anteriormente

—Hago mejores cosas que esas simples manchas—Comento con diversión mientras el se toma su tiempo de analizar la "obra de arte"

—Esas simples manchas reflejan los sentimientos que guardas y no dejas salir, los cuales por lo que me has dicho tienden a salir en el momento equivocado y de la peor forma, como una explosión.

—Honestamente no entiendo por que hago esto, ya te dije lo más importante de mi vida en esta y en las sesiones anteriores.

—Dijiste que te gustaba el arte, así que pensé que te alegraría esto. Tu eres la artista, asi que dime: ¿Qué ves?

—Veo ira, dolor, miedo, veo a las personas que amo en peligro y que no puedo hacer nada para detenerlo más que empeorar las cosas—Murmuro con la mirada fija en las manchas, hablando desde lo profundo de mi corazón—Lo que tengo dentro y oculto del mundo no va a dejar de existir porque cada rincón de la ciudad me recuerda a ella... a mi bebé

—Lo lamento, la pérdida de un hijo siempre es algo terrible y se que parece que no hay nada más ahora, pero hay mucho más en el mundo que solo dolor.

—Se que debo superarlo si quiero ayudar a las personas que amo, pero no se como y eso me enoja.

—En mi experiencia ya has hecho la parte más difícil: Decirlo en voz alta—Dice firme—¿Puedo preguntarte algo? Si esto es tan doloroso para ti, ¿Por que no te vas?

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄Where stories live. Discover now