14 Un mal sueño

26 2 2
                                    

- ¿Dylan?, ehhhh, Dylan tranquilo estoy aquí.
Venga hijo despierta, ehhhh venga, estoy a tu lado Dylan venga.... hijo ...

- Tenía mucho calor, y sólo escuchaba una voz lejana, estaba teniendo otra vez esas imágenes de mis padres, en el hospital y mis tíos, un poco más jóvenes, y estaban llorando, no entendían de que hablaban, pero estaban abrazados.
¿Pero que estaba pasando?.

Noté una presión en el corazón que me hizo despertar de golpe y instintivamente me agarré al brazo de mi padre que me estaba abrazando por detras, e intentando tranquilizarme.

- ¿Papá?, me duele.......... papá haz que pare......, me caían lágrimas por mis mejilla.

-Dylan, ¿que te duele?, ¿que pare lo que?...... venga respira conmigo, cogió mi mano y la puso sobre su corazón, respira conmigo sigue mi ritmo. Venga tú puedes.

-Entró una enfermera en la habitación, y se acerco a nosotros.

- No soportaba ver esa imagen de ellos sufriendo quería que parará.Pero no entendía nada. No sabía que hacer.

- Tranquilo, Dylan estoy aquí, respira conmigo, venga pequeño, respira.

- Me fui calmando, con la voz de mi padre, me puse mi cabeza sobre su pecho, y él pasaba su mano sobre mi espalda, y notaba como mi respiración se iba haciendo más normal.

- Le pondré un relajante, para que descanse.
Dijo una enfermera, la cual era bastante sería, yo quería a Mellisa.

- En el momento que intento ponerme la inyección, la miré y le tiré la jeringuilla, no moví una mano, solo lo pensé y sucedió, no quería dormirme otra vez, y no quería estar con relajantes.

- ¿Pero?...¿que haces?. Esto es para relajarte y que descanses, estate quieto, o te pondré algo más fuerte, me dijo de la forma agresiva y con un semblante de amargada la enfermera.

En ese momento, mi padre se levantó dejándome recostado sobre la almohada, y se acerco a ella, con cara de pocos amigos.

-Ni se le ocurra ponerle nada a mi hijo, sin la supervision de la enfermera jefa Mellisa. O tendrá un gran problema, y no vuelva a hablar así a mi hijo. Lo ha entendido.

- Lo que usted quiera, pero luego no venga pidiéndome nada , porque no se lo daré, le dijo de forma desafiante a mi padre, pero la enfermera no se dio cuenta que en ese mismo instante estaba Melissa, escuchando y viendo todo.

- Breaden, puedes ahora mismo salir de la habitación y acompañarme a la sala de enfermeras, le dijo Melissa mirándola fijamente y apretando en su puño un bolígrafo.

- La enfermera salió, mirándome con cara de psicópata, y se dirigió a la salida, detrás de ella iba Melissa.

- Dylan cariño, tranquilo vengo ahora mismo, y Dereck perdona por todo esto, dijo Melissa.

- Tranquila Melissa, tú no tienes la culpa. Te esperamos, tranquila en serio. Le dijo mi padre con una sonrisa, para que se relajará.

- Mi padre, se volvió a acercar a la cama, yo me moví y le dejé sitio para que se sentase a mi lado, yo me apoyé sobre su pecho, él me volvió a acariciar mi espalda, eso me relajaba y el lo sabía.

-¿Estas mejor? Me pregunto papá.

- Si, estoy mejor, pero no me gusta esa enfermera, me mira de una forma extraña, y es una borde, le dije acercándome más a su pecho.

- Tranquilo, se que Melissa, la pondrá en su sitio. Ya sabes como es tu tía, no se juega con los enfermos y menos con la familia. Me dijo dándome un beso en mi cabeza.

- ¿Quieres hablar?, ¿ que soñaste?.
O prefieres esperar un poco, para contarme que pasa por esa cabeza.

- Pues.....es que ni yo...mismo se bien que pasa, ni se que es lo que sueño, o veo.
Pero si tengo muchas dudas y me están matando, y mi TDAH ya sabes que no ayuda, le dije.

- Sabes, que puedes, preguntar lo que quieras, no quiero que ni tú ni Scott tengáis miedo de preguntar lo que sea.
Me dijo, mi padre.

- Lo sé.....pero tengo miedo haceros daño. Le dije.

- ¿Porque ibas a hacernos daño?. Si tiene explicación bien, y si no miraremos que pasa, ¿Vale?. Me dijo.

- Si, pero no se ......creo.... que no es algo fácil para ti, mamá.... y los tío.....

-¿Porque?..¿Que era lo que soñaste que te alteró tanto?...No va a pasar nada, enserio. Puedes contármelo si lo necesitas. Me dijo acercándome más a él.

-Me quedé un momento en silencio, pero decidí que tenía que contárselo, o más bien preguntarle si sabía si eso que soñaba era verdad o sólo un sueño.

Me arme de valor y le empecé a contar lo que había soñado.

A ver, no se lo que es...no se que significa....y no quiero que sea algo que os ponga mal, le dije.

-Tranquilo, tu cuéntamelo, todo tendrá su explicación y si no como te dije la encontraremos. Tranquilo Dylan. Me dijo mi padre.

- Esta bien.... a ver...os veía....... y estabais llorando, en un hospital. Estabais tú, mamá y los tíos y estabais abrazados.
Pero no logro escuchar lo que decís, pero por vuestras caras y vuestros abrazos no puede ser algo bueno. Dije en medio de un escalofrío.

- Mi padre, se quedó callado y su semblante se puso más pálido. Y me abrazo fuerte. Y yo a él.

-¿Que estaba pasando?

La Familia es lo más importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora