Capítulo 4

235 25 1
                                    


Hola mis queridos soñadores y soñadoras, les comparto un nuevo capítulo.

¡Espero que lo disfruten mucho!

Que tengan un excelente día, los quiero mucho <3

*

No sé si dormí las ocho horas completas que solía dormir, pero me sentía muy cansada. Creía que unas horas extra de sueño me harían bien. Aún tenía la sensación de que necesitaba descansar más. El día anterior había sido muy agitado, más de lo habitual. Por suerte, era sábado; de lo contrario, tendría que ir a trabajar con un malestar general.

La verdad es que estaba muy desanimada por lo que había pasado la noche anterior. Y todavía tenía asuntos pendientes. Por ejemplo, hablar con mi amiga y explicarle por qué no fui a su boda siendo su dama de honor. Lo otro era cómo devolver la limusina que me habían prestado para regresar. Porque no podía decir que la había robado, eso sonaría muy mal.

Mi cuerpo estaba relajado, tendido en la cama. Se podría decir que dormía plácidamente, sin preocupaciones. Pero, en realidad, estaba dormida y alerta a la vez. Mi mente no paraba de imaginar las cosas que podrían salir mal. Todavía no tenía un plan para devolver el auto. Cuando cogí la limusina para volver a casa, solo pensaba en ducharme y acostarme en mi cama. Solo vi las ventajas, no los problemas.

Una notificación en mi celular hizo que abriera los ojos por instinto. Cuando iba a cerrarlos para seguir durmiendo, otra notificación y luego otras veinte o más sonaron rompiendo el silencio de mi habitación.

—Debería haberme deshecho de este maldito teléfono —mascullé—. Ahora no estoy para nadie.

Estaba segura de que era Maggi, pero todavía no estaba lista para darle una explicación a mi amiga.

Más notificaciones empezaron a llegar, así que tenía dos opciones: o miraba qué me quería decir o apagaba el teléfono para dormir tranquila. Me levanté a regañadientes y tomé el teléfono que estaba sobre el tocador. Lo desbloqueé y mientras se actualizaban las aplicaciones solté un bostezo y me estiré lo más que pude. Esa simple acción me devolvió el ánimo. Se sentía tan bien que el cuerpo estuviera en armonía. Al ver la bandeja de mensajería, efectivamente era Maggi.

Maggimylove *

¡¿POR QUÉ NO APARECISTE EN MI BODA?! 8.33 am

¡¡¡Me debes una explicación Diana Carolina Pollet Douglas!!! 8.33 am

Ni bien vuelva de mi luna de miel, espero una buena justificación... 8.34am


Sin duda, tenía que darle una explicación. Y lo más probable era que ella no me creyera. Si yo estuviera en su lugar, quizá tampoco lo haría. Aún faltaban una semana para que ella regresara de su viaje y me diera su sermón, así que no tenía que preocuparme por ahora.

Miré la cama de reojo, dudando si debería recostarme otra vez o no. Pero mi lado responsable fue más sensato y decidí no hacerlo. Lo mejor sería prepararme un buen desayuno mientras evaluaba las opciones que tenía en mente para devolver la limusina.

Luego de asearme, me dirigí hacia la cocina. Mientras ponía el agua en la hervidora, vi algo fuera de lo común sobre la mesa de la sala. Dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a verlo. Miré con cautela la caja que tenía frente a mí. El día anterior ya le había echado un vistazo. Levanté la tapa; el interior se mantenía intacto, tal como lo había dejado. Tenía la imperiosa necesidad de saber si lo que parecía ser un regalo realmente estaba destinado para mí. O si, al igual que la limusina y el evento de compromiso, había sido otra gran equivocación.

Soñando Con Los Ojos Abiertos  (#PGP2024)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن