6

522 44 1
                                    

La vida no era fácil, mire mi rostro en espejo pero no me reconocí, sabia que las cosas cambiaron en los 5 años que estuve en la cárcel, pero no me sentía yo mismo. 

Aun recuerdo cuando pude ver el cambio completo del reformatorio donde todos éramos niños a cuando pase a la cárcel con adultos, adultos que eran asesinos, ladrones, etc. Pude ver la diferencia de ser poderoso en el reformatorio y ser la basura en la cárcel, pero ambos lugares eran iguales, los policías gobernaban el lugar y si te tomaban como ellos querían, seria la perra de ellos, recuerdo que en ambos lugares fue lo mismo, pero ya no me permitiría que alguien mas sufriera lo que yo, empecé a rejuntar información de cada uno de ellos, la regla era simple, no matar a policías y guardias inocentes, si no ir por los que eran los malos. 

Fox.- Gusano me mira y se que es el momento, el ha reunido a mas como nosotros, mas chicos, niños y adultos que sufrieron en el sistema. 

Adelante.- Camino con determinación se que ya no tengo otra salida en el momento que hable, que mi único destino es la cárcel o muerto. 

Frente a todos que están listos con armas, que saben por quienes van y quienes tienen que asesinar, se que muchos moriremos o terminaremos en la cárcel nuevamente pero dejaremos un legado, un legado de salvar a los pequeños que no pueden, todos habían aceptado estar aquí, ninguno fue obligado pero realmente en el momento que tomaron todo lo que teníamos no teníamos salida.

Sabia que mi padre, Scott y toda la manada no deseaban esto de mi pero con ellos solo era un humano débil que estorbaba pero aquí en este momento seré el líder y dejare un legado. 

Es el momento.- Levanto mi arma al cielo como si estuviera celebrando. 

y todos gritaron con fuerza. 
























Hola, perdón por la tardanza, la uni me mantiene ocupado pero esta historia tendrá 10 capítulos contando los que ya están con el epilogo, espero les guste.

DylanGArgent


Remember to stay still.Where stories live. Discover now