3

1.1K 78 5
                                    

🔞‼️*Precaución. Abuso sexual. Lee bajo tu responsabilidad.*‼️🔞

Presente.

Pasado.

Camino por la banqueta con el cigarro en mano.

*Vamos, Fox.* Dice gusano, su apodo era todo lo que decía de el, se retorcía como gusano y podría entrar en cualquier lugar. Mi día 324 y ya era conocido como Fox porque era astuto y bromista.

*Bien, Perra.* Le hablo al joven niño que había tomado como un esclavo, aunque aún no había abusado de el lo usaba como una perra que hacía todo por mi, el se acerca a mi *Dile a Noks que tiene su parte del trato.* Le doy el sobre que contenía al menos 3000 dólares. El niño asintió y camino hacia donde estaban los guardias, tendría como 15. Yo era mayor por dos años. Tenía 17 y en 236 días cumpliría 18 y de aquí sería llevado a la cárcel de hombres del condado.

El niño regreso corriendo con un sobre en mano. El me lo dio sin hablar. Abro el sobre y gusano, Méndez y Brook se acercaron, sonrió. Saco unas llaves que correspondían a un cuarto específico. El cuarto de Shep, ese hijo de puta nos sabría lo que le pasó, era nuevo y se creía mucho, era hora de mostrarle quien mandaba aquí. Aparte de las llaves estaba un paquete de cigarros, lo abro y le doy uno a Gusano, Méndez y Brook ellos sonríen y se van, El pequeño niño que solo estaba aquí por asesinar a alguien por accidente.

Le ofrezco un cigarro pero el niega con la cabeza.
*Si quieres mandar aquí deberías demostrar que eres igual que todo.* El me mira y acepta el cigarro. *Mira chico. Thomas.* Le tomo del hombro y me acerco. *En un año me voy y si quieres que nadie te toque o abuse de ti, muestra que eres fuerte y sigue mis pasos.* El asiente mirando mientras prendo su cigarro, el se ahoga pero se recupera. El tenía una condena de 18 meses, los cuales solo llevaba 3 meses y medio.

*No sabía que fumabas * volteo a la voz detrás de mi.

*Derek.* Sonrió y saco la cajetilla y le ofrezco uno.

*No gracias.* Se acerca a mi.

*¿Que haces por aquí, a esta hora?* Pregunto

*Debería preguntarte a ti* Río.

*Ya no soy un adolescente Derek.* El sonríe.

*Cambiaste* admite mirándome con lástima, me tenso. No me gusta que me miren con lástima.

*La cárcel hace eso.* Su mirada se entristece.

*¿Y ahora que vas a hacer?* Pregunta.

* No lo sé. No es como si alguien quisiera a un delincuente* el iba a decir algo pero lo interrumpo.* Me voy Derek, y no hablo de ahora sí no que me voy de aquí.* Miro al cielo oscuro viendo las estrellas.

*¿Y adonde piensas ir?*

*Quién sabe, algunas personas me ofrecen grandes cosas.* El me mira sorprendido.

*No deberías seguir ese camino ¿Que pasará con tu padre?*

*El estará bien, el estará bien, y estará mejor sin, yo ya no tengo salvación.* Tiro el cigarro y mi aplastó con el tenis.* Adiós Derek.* Y sigo mi camino dejando a Derek atrás.

Día 124

*Es mejor que cuentes el libro si no quieres que Gil pierda su garrote en tu ano.* El dolor era tan intenso, no podía más. So quería morir.

*Es sobre hombre... Hombre lobos.* La respiración me faltaba y no podía más.* Por favor.* Suplique.

*¿Crees que entre más?* Noks ríe deliberadamente.

*Vamos a probar.* Finn ríe y quita a Gil mientras toma el garrote que está dentro de mi y lo empuja con fuerza.

*¡No!* Grito. Solo quiero morir. Por favor. Y siento que saca el garrote de golpe y solo caigo al suelo. Y lloro.

Remember to stay still.Where stories live. Discover now