24> Inteligentes

89 4 0
                                    

Los miércoles a la hora del almuerzo, paso por Dianne y vamos a la cafetería donde desayunamos la primera vez, los que trabajan ahí siguen agradeciendonos por invitarlos a nuestra boda.

Todo estaba comenzando a brotar como antes y de repente.

Pandemia por Covid-19

Las primeras semanas, todos estuvimos felices, con excepción a Luke, pero todos estábamos muy felices, largas vacaciones por unas semanas.

O eso creímos hasta que un mes llegó a otro, las escuelas comenzaron por video-llamadas, los correos del trabajo llegaban sin fin, el aire comenzaba a ser sofocante dentro de casa.

Samantha venía seguido o Piper iba seguido. Por suerte, Leo hizo amigos desde primero de primaria y lo invitan a sus casas.

Dejamos la puerta abierta del perro la mayoría de veces para que Luke salga las veces que quiera, pero desinfectamos sus patas al regresar.

¿Nosotros? Nosotros dormimos todo lo que no dormíamos en los últimos años. De vez en cuando, había diversión, pero los 40 estaban pesados.

Sigo sin aceptar a Jackson, pero no puedo hacer nada al respecto, viene una vez a la semana y se quedan en la habitación de Piper. No es que no les tenga confianza, pero es una regla que mantengan la puerta abierta, si van a hacer... algo, espero que sean inteligentes y sea cuando ninguno de nosotros esté aquí.

Piper volvió a leer seguido, incluso cuando le doy su mesada, Samantha y ella van a la librería McFly y compran los que pueden.

Si las abuelas vieran que no son libros clásicos, les daría el soponcio.

𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙖𝙮® | 𝐏.𝐌 |Where stories live. Discover now