14

10.9K 1.1K 431
                                    

Al llegar al departamento de Jungkook, éste los recibió en un estado que no se esperaban. Tenía mucho olor a alcohol, y en su manera de hablar y actuar se notaba que estaba tomando hace un buen rato.
Los chicos se preocuparon y no dejaban de preguntarle si se encontraba bien, y si estaba en ese estado por lo que había sucedido con Taehyung.

- ¿Taehyung? – preguntó Jungkook, riendo - ¿En serio se piensan que estoy así por un chico que apenas conozco?

Sus amigos se miraron preocupados, sabían perfectamente la razón de su estado, no era la primera vez que veían así a Jungkook cuando le sucedía algo malo, pero siempre lo negaba.

Les inventaba miles de excusas, sin querer mostrarse vulnerable y afirmando que estaba bien, no dejaba de cantar las canciones que sonaban y de ofrecerles a los chicos de lo que estaba tomando, a lo que los chicos le quitaron el alcohol, apagaron la música y le dieron agua, para tratar de tranquilizarlo y traerlo a la realidad.

Lo llevaron hasta su cama y lo acostaron para que se duerma, esperando que mañana en la mañana se encuentre bien para poder hablar con ellos de sus sentimientos y que les permita ayudarlo.

- ¿Sabían que acá dormí con él? – balbuceó Jungkook, acariciando un lado de la cama – dormimos acá y yo no podía dejar de darle besos, y ahora quizás nunca más lo pueda besar otra vez…

A sus amigos les dolió verlo así, en ese estado y con sus ojos cristalizados mirando el lado vacío de la cama.

- Bueno Jungkook, ya está, descansa y mañana hablamos- le dijo Jimin, tapándolo con las sábanas.

Se quedaron con él hasta que cerró sus ojos y parecía dormirse, dejándolo solo en la habitación.
Esperó hasta que se fueran y tomó su celular el cual olvidaron Jungkook agradeció que no se lo quitaran, y fue directamente hacia el chat de una persona en específico.


Esperó hasta que se fueran y tomó su celular el cual olvidaron Jungkook agradeció que no se lo quitaran, y fue directamente hacia el chat de una persona en específico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor en la bresh // au taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora