capítulo 3

1.1K 76 42
                                    

   
Pov Lincoln:

la noche era fría para mí me dolía todo mi cuerpo cuánto tiempo llevo caminando por las calles frías y oscuras, la verdad no lo sé desde que paso lo de mi padre y mi hermana Lori todo mi mundo se vino abajo, todavía me preguntó que fue lo que hice mal en que falle para que me pasará todo esto, ni yo mismo tengo esa respuesta lo único que se es que estoy solo, hambriento, me duele mucho mi cuerpo desde la paliza que me dió mi padre no tengo a dónde ir me siento muy débil miro la luna llena veo la oscuridad en mi mis lágrimas no dejan de fluir en mis ojos, solo espero que seas feliz hermana, lamento ser una mierda un bueno para nada no te guardo rencord tomaste tu decisión y lo respeto.

Después de los sucedido que paso con su hermana nuestro albino favorito se encontraba sentado el una banca del parque lo que el no se dió cuenta que una sombra lo estaba siguiendo o más bien cuidando lo que lo le pasará nada aquella sombra con vestimenta gótica es escabullir entre los árboles.

??: A dónde crees que vas hermano de Luan, por qué estás así en altas horas de la madrugada.

Una chica misteriosa seguía a nuestro albino favorito talvez muchos ya la conozcan, pero en fin seguimos con la historia.

La chica con vestimenta gótica perseguia con mucho sigilo desde que conoció al albino le cayó muy bien y se le formó un gran afecto hacia el.

Lincoln: ya no puedo más.– dijo callendo al pasto.

El joven empezó a respirar pesadamente sus brazos y piernas le dolían demasiado más por las herida que todavía seguían frescas intento levantarse pero fue inútilmente de la nada sus párpados se sintieron muy pesados.

Lincoln: no puedo más uff
" quejido " me falta el aire, pero no sé porque no vale nada.

– nos e a qué horas son y cantas hora camine estoy muy cansado solo espero que la vida me trate bien.

Y así fue como paso 5 minutos el pequeño se recostó en un árbol su visión cada vez empeoraba además de que tenía mareos lo único que alcanzo a ver fue a una chica le llamaba sin entenderle.












































– dónde estoy. – dijo Lincoln desconcertado.

??: O despertaste, como te sientes amiguito.– dijo la chica preocupada.

– me siento mejor gracias, muchas gracias por ayudarme.

??: De nada chico por cierto que hacías caminando a altas horas de la noche.

– y tú cómo sabes que estaba caminando, " acaso me estabas espiando para secuestrarme ".– dijo un poco asustado.

??: Que," noo " como crees yo regresaba de una fiesta con mis amigas y nomás te Vi y te me hiciste conocido.

* Lincoln no dijo *.

La chica al ver la reacción del albino se levantó del asiento para luego sentarse a su lado, sin pensarlo dos veces lo atrajó hacia ella para luego darle un abrazo, Lincoln al sentir los pechos y el gran cariño que le daba a pesar de estar las luces apagadas pudo reconoces quien era su olor y perfume no necesitaba ser a divino para saber el a no poder más rompió en llanto mientras abrazaba con mucha fuerza a la chica las lágrimas salían como cascada era un dolor inmensos que sentía el pequeño sus gritos era de puro dolor y la chica lo percibió rápidamente.

La chica misteriosa al sentir como era abrazada con fuerza y que el albino empezó a llorar de esa forma hizo una leve sonrisa mientras lo ponía en su pierna.

REPARANDO MI PASADOМесто, где живут истории. Откройте их для себя