¡OCHO!

3K 414 25
                                    

El chico frente a él escupió un poco de sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico frente a él escupió un poco de sangre. Tenía que reconocer que había aguantado bastante. Podría considerarlo para un futuro.

—¡Bakugo Katsuki! —un oficial se acercó a él—. Tienes una visita, rápido.

Asintió mientras le indicaba a un Alfa a su lado que se encargara del chico.

¿Quién podría visitarlo hoy? Estaba seguro de que su Deku no era. Quizás podría ser Pelo de mierda o cerebro frito. Obviamente, era demasiado pronto para ver al mocoso.

Caminó entre largos pasillos hasta llegar a la sala de visitas. Cuando el oficial le dio el pase pudo ver mejor la cabellera rubia jugando con la bocina del comunicador.

—¡Hey, Bakubro! —oyó la voz de Kaminari a través del comunicador—. Hace tiempo que nos hemos visto, espero que se la estés pasando bien.

—No seas menso —contestó—. ¿Cómo podría estar bien si estoy aquí encerrado?

—No por mucho tiempo —murmuró Denki—. En fin, vine porque conseguí lo que me pidió y tengo un mensaje de Kirishima para ti.

—¿Dónde está? Pudo haber venido a decírmelo personalmente —rascó su oreja—. Habla, no tenemos mucho tiempo.

—Como le dije, conseguí lo que me pidió. Solo falta llevárselo a Monoma —relamió sus labios un poco—. En cuanto al mensaje de Eijiro, él no ha podido venir porque está ahora mismo en la comisaría con Izubro, pero mandó a decirme que te dijera que hay un chico nuevo que llegará hoy. Su nombre es Chisaki Kai, es un universitario que tuvo unos roces con Izuku, ya sabe.

—Chisaki Kai... —repitió para no olvidar el nombre—. Lo tengo. Deku ha venido hace unos días, la fase uno está completa. Necesito que hagas lo que te pedí, sé cuidadoso y procura hacerlo cuando Deku no se encuentre, podría sospechar.

—A sus órdenes, jefe —Denki le dio una amplia sonrisa—. Pero hay algo que me preocupa. ¿Izubro no se enojará cuando sepa lo que hizo?

—Esperemos que no, pero ambos sabemos que ya no podemos vivir de este modo. Si continuamos así, moriremos.

Miró como el chico rubio hacía una mueca de nerviosismo antes de sentirse poco entusiasmado.

Miró como el chico rubio hacía una mueca de nerviosismo antes de sentirse poco entusiasmado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Firepower - BkDkWhere stories live. Discover now