¡ONCE!

2.9K 372 30
                                    

¡No volveré a tener cachorros! —Izuku gritó al tiempo que pujaba—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡No volveré a tener cachorros! —Izuku gritó al tiempo que pujaba—. ¡Ese Alfa tendrá que conformarse con ustedes!

—Vamos, señor Bakugo. El último ya casi sale —el doctor le habló—. Una vez más.

—¡Estúpidos Alfas! ¡Ojalá pudiera tomar sus...! —pujó una última vez—. ¡Lo voy a capar, lo voy a capar!

Sintió como una enfermera le limpiaba el sudor que le corría por el rostro. El doctor le sonrió dándole palabras reconfortantes. Diciéndole que había hecho un buen trabajo y que sus cuatro hijos estaban saludables.

—Dejémosle solo, no podemos permanecer mucho tiempo aquí —el doctor terminó de limpiar al último cachorro y lo dejó en la cuna a su lado.

Cuando estuvo solo. Lloró. Estaba en un cuarto sin su Alfa. Con cuatro cachorros, pero al final de cuentas, solo.

No podía seguir viviendo así. Tenía que darle un ultimátum a Katsuki.

—Inasa ¿Por qué no podemos ver a Izuku? Estoy preocupado por él —Shoto sacudió el brazo de su Alfa—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Inasa ¿Por qué no podemos ver a Izuku? Estoy preocupado por él —Shoto sacudió el brazo de su Alfa—. No lo hemos visto desde que lo dejamos en el hospital. Los médicos me han dicho que volvió a su departamento, pero no ha contestado el teléfono.

—Entiéndelo Shoto. Ha tenido a sus crías sin su Alfa. Seguramente su lobo debe estar deprimido o dolido. Necesita tiempo a solas para pensar las cosas —El más alto miró al omega—. Si te parece, podemos ir a su departamento en la noche. Ahora necesito que me ayudes con esto.

Inasa le pasó algunos papeles para que los leyera; contenían transacciones mínimas. Había un archivo de un chico Omega, Kuroiro Shihai y otro de una Beta, Aoyama Yuga.

—¿Qué es lo que sucede? —miró con el ceño fruncido—. No entiendo.

—El ultimo civil que Izuku interrogó fue al Omega, lo habíamos encontrado en un asalto a la fábrica. En su declaración afirma que fue secuestrado por el líder de la Mafia del Sur, ya sabes, Tokoyami Fumikage. Lo extraño es que cuando me llegó el memo descubrí que estaban casados. No entendí muy bien, el caso es que cuando volvimos a la comisaría después del hospital, el Omega había desaparecido. Intenté encontrarlo en las cámaras, pero nada —buscó entre los papeles regados por el escritorio y se lo entregó—. Algo no está bien, Bakugo fue llevado al cuarto aislado por pelear con otro recluso. Es extraño. Nunca inicia una pelea.

Firepower - BkDkWhere stories live. Discover now