mes número siete

112 22 1
                                    

16/07/19

las citas con christopher son cada vez menos incómodas, ya puedo responder a sus palabras dulces y a sus gestos melosos sin parecer un completo idiota, él es un buen chico y tiene todo mi aprecio de forma sincera, me gusta salir con él a tomar helado, me gusta salir al parque junto a berry, también me gusta cuando él toca la guitarra y yo lo acompaño cantando, aunque a veces ni siquiera me sé las letras. a decir verdad, las cosas no cambiaron mucho, seguimos siendo mejores amigos... solo que ahora podemos besarlo si así lo queremos.

me gusta pasar tiempo con chris pero, a veces, me gustaría que fuera hyunjin. me mentiría a mí mismo si dijera que no me he imaginado tomando un helado juntos, que no he querido salir a pasear al parque junto a kkami o que no me muero por cantar en armonía junto a él mientras nos reímos al equivocarnos en la letra, tal y como lo hacíamos en videollamadas. todo es una mierda si él está en mi mente, me destruye internamente. no puedo arrepentirme de esta decisión porque no estoy mal, pero no creo estar bien tampoco.

lo amo, lo amo demasiado como para poder negar que ese sentimiento existe, lo amo demasiado como para negar que no lo veo cada vez que salgo con christopher, ¿es muy impulsivo de mi parte querer ir a corea a recorrer cada calle solamente para encontrarlo?

lo lamento, ya no quiero arruinar su vida.

letras no recibidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora