𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 8

1.5K 138 5
                                    

╔══✮❁•°♛°•❁✮══╗

╚══✮❁•°❀°•❁✮══╝

『••[Narradora yio]••』

Sin bajar, desde lo más alto mirando a todos por debajo suyo dijo.

Emperador: Tengo dos hijos grandiosos, dentro de cuatro meses escogeré a mi futuro sucesor, mientras tanto sobre la futura luna, todas las ladys de familias nobles pueden participar, en el mes siguiente entraran al palacio imperial como candidatas y todos los aristócratas y yo escogeremos a la futura emperatriz.

Una vez dijo eso, el padre de t/n con una mirada fría le hizo entender que tenía varios problemas llegando a casa.

Tae: t/n *Agarró su mano*

T/N: Lo siento, hoy no puedo ir contigo *Sonrió leve y siguió su camino*

Llegó a casa con su padre, se notaba molesto.

Duque Astley: Hoy tenías que ser elegida. Ahora las cosas cambiaron *La miró* aférrate a su alteza mayor, estudia más de etiquetas imperiales, debes ganar.

T/N: Pero si me aferro a su alteza mayor ¿Qué pasará con su alteza menor? Puede que él suceda la corona *Dijo con la mirada baja*

Duque Astley: No te preocupes de eso, ese niño no se convertirá en emperador, tú solo has lo que te dije.

T/N: Sí, padre.

Mordió su labio inferior mientras se dirigía a su habitación. La mantuvieron en vigilancia por un tiempo su amiga Leah la visitaba a diario.

Leah: ¡Traigo noticias!

T/N: ¿Pasó algo malo? *Frunció su ceño*

Leah: Lo que pasa es que ayer intentaron asesinar otra vez al príncipe Tae en plena luz del día cuando se dirigía a entregar un informe, lo bueno es que él asesinó a los cuatro enmascarados, sus caballeros personales no tuvieron que mover ni un dedo para defenderlo.

T/N: Como lo esperaba de Tae *Sonrió*

Leah: Me molesta admitir, pero sí, es muy fuerte tanto que da miedo, algunos rumores dicen que no empatiza con las personas, ni siquiera pestañea a la hora de asesinarlos.

T/N: En un mundo donde tratan de matarte desde pequeño es normal asesinar sin pensarlo dos veces, ya que si duda se habrá acabado todo.

Leah: Ya casi termian el mes, tu irás al palacio como candidata ¿verdad? *Triste* todo saben que eres la mejor opción, puede que sea peligroso...

T/N: Tienes razón, por esa razón tendremos escoltas que nos servirán de por vida *Tomó sus manos* Además prometo no salir lastimada no soy débil *Con su radiante sonrisa transmitía confianza*

Fue un mes lento y duro para t/n quién tenía a su padre y hermano encima suyo tanto que era sofocante, tener un tiempo para su práctica de arco y espada se hizo difícil, sin embargo, no fue imposible.

Duque Astley: Tenemos la misma meta que la emperatriz, ella es nuestra mejor alida, t/n tendrá su voto seguro *Sonrió*

Franz: Cierto, pero padre de lo que me pediste que me encargara, esa cucaracha es dura de matar.

Duque Astley: La emperatriz cuenta con nosotros, no podemos rendirnos, además ese mocoso en este mes recolectó muchos aliados.

Franz: Cierto, pareciera como si estuviera desesperado para obtener el trono, tanto que si lo acorralamos podría haber una rebelión por parte de ese mocoso, así sería más fácil asesinarlo *Sonrió cínico*

𝙼𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝í 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚊| 𝚃𝚊𝚎 & 𝚃/𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora