CAPÍTULO 11.

1.8K 155 22
                                    

El silencio sigue y hay una pelea de ojos verdes. Lo último dicho ha dejado a todos muy sorprendidos, pero no era el momento de tener una discusión de quien amaba más a esa persona que desapareció.

-¿Y si perdimos a la misma persona?- habla Scott, interrumpiendo el silencio y al mismo tiempo llamando la atención de todos, sacando así de su pelea silenciosa a Derek y a Lydia.

Después de que escucha eso, Isaac cree que es el momento adecuado para enseñarles algo que puede responder la pregunta de Scott. Él saca rápidamente un papel doblado de su bolsillo trasero -Creo que estaba en esta fotografía- dice el lobo, mostrando una foto donde salían todos los de la manada.

Cora se acerca a él y apunta hacia un espacio vacío en medio de Scott Y Derek - Estaba sentado ahí- dice, ella ya había visto la foto antes, ya que Isaac se la había mostrado.

Isaac asiente a lo dicho por Cora, mientras que los otros se voltean a ver sorprendidos, porque si, viendo la foto más de cerca en el espacio que señaló Cora momentos antes, se podría apreciar un lugar donde bien cabía una persona.
Lo que Cora no mencionó es que en esa misma foto, a lado de ella, parecía haber otro lugar vacío.

-¿Creen que sea cosa de los Jinetes Fantasma?- pregunta Malia observando entre Scott y Derek

-Probablemente- el que responde es Derek. Quien le quita la fotografía de las manos a Isaac, para poderla ver más cerca.

-Si es así debemos de pedir ayuda a Deaton- habla Scott, quien mira a todos antes de darse la vuelta, decidido a dirigirse hacia la veterinaria.
Antes de que todos le siguieran escuchan a alguien acercándose rápidamente, por lo cual todos se ponen alerta, excepto Derek, Cora e Isaac.

-¿Me pueden explicar qué es lo que hacen aquí?- se escucha una voz femenina tras de ellos, segundos después una mujer de cabello negro, estatura promedio y ojos verdes aparece.

-¿Quién eres?- pregunta Scott en alerta. Al ver que la mujer va hacia Derek, él lanza otra pregunta, pero esta vez va para el ojiverde -¿La conoces?- Derek estaba apunto de contestar cuando la mujer habla de nuevo.

-Les pregunté algo- dice, acercándose cada vez más hacia los Hale bajo la atenta mirada de los demás.

-Vinimos aquí porque creemos que hemos perdido a una persona importante para todos- responde el pelinegro, creyendo que así su hermana mayor por fin entendiera que no estaba loco.

En cambio recibe una mirada llena de enojo - ¿Sigues con lo mismo? Te dije que no le dieras más vuelta al asunto, Derek- la mujer alza la voz con evidente molestia - Nadie se ha perdido ni tampoco ha sido olvidado, todos ustedes están confundidos por todo lo que está pasando en Beacon Hills. Pero no hay nadie a quien buscar. -

Eso hace molestar a todos, ellos no sienten que estén confundidos, a ellos les hace falta alguien.

-Eso es lo que tú piensas, Laura- habla Cora mientras mira a su hermana mayor, ella está empezando a cansarse de que Laura se comportará así, se supone que ella sabía más que todos.

-Lo pienso porque es verdad. No hay nadie a quien buscar. Dejen de perder el tiempo. Los Jinetes Fantasma sólo son una leyenda para asustar a los niños, ¡por Dios!-

-Mamá... - empieza a hablar Derek, pero es interrumpido por Laura

-No, Derek, mamá solo nos contaba esa estúpida leyenda para asustarnos.- dice - La realidad es que los Jinetes Fantasma no existen y están quedando locos por la carga que es el mundo sobrenatural para ustedes- ella los mira a todos y se detiene en Scott -Y no digas que no, la prueba de ello es que ni siquiera me recuerdas y eso que yo fui tu alfa y quien te mordió-

Para sorpresa de todos, Scott parece sorprendido y a Cora no se le pasa de desapercibido ese detalle.

Antes de que alguien más pudiera hablar y contestarle como se debe, la mujer agarra de los hombros a Cora y a Derek, arrastrandolos fuera del círculo de adolescentes.

-¿Qué haces?- pregunta la menor, tratando de soltarse del agarre de la pelinegra

-Llevándolos a casa, no quiero que pertenezcan a este estúpido juego-

-No es un estúpido juego, Laura y yo no me iré contigo- dice el pelinegro, soltandose del agarre de su hermana.

Cuando está libre se da la vuelta y empieza a correr con rapidez.

-¡Derek! ¡Derek vuelve aquí!- grita Laura, pero el ojiverde ya había desaparecido de la vista de todos.

°°°°~°°°°

Noah Stilinski jamás se daba por vencido, él era un hombre comprometido con su trabajo, por eso cuando le dieron el alta en el hospital él regresó inmediatamente a su labores como sheriff de Beacon Hills. Si bien aún se sentía un poco aturdido y cansado, él tenía que regresar a ver qué había de nuevo en el pueblo.
Por suerte lo que estaba pasando en el pueblo no era cosa del mundo sobrenatural, lo cual agradece porque no estaba para lidiar con cosas que requieran muchísima energía de él. No recuerda en qué momento se enteró de las cosas sobrenaturales que pasaban en su pueblo, pero no está para matarse la cabeza pensando en ello, él tiene cosas importantes que atender ahora.

-El nombre del conductor era Nick Masara, tiene un historial de robos y tráfico de drogas, pero nada violento- le dice Parrish mientras entran juntos a la comisaría -, trabajaba para una compañía de suministros médicos, por eso tenía acceso a ellos. Como el helio. - informa Jordán, al mismo tiempo que camina a lado del sheriff

-¿Por qué necesitan helio en un hospital?- pregunta el mayor

-Terapia de Helio- responde el oficial - Sobre todo se usa en heridas respiratorias causadas por fuego o explosiones. Las víctimas de quemaduras en Afganistán recibían ese tratamiento. -

-Bueno, ¿Qué hay de nuestro hospital?- pregunta, deteniéndose en la puerta de su oficina

-Alguien se ha estado robando el helio por meses- responde el hombre, deteniéndose también -He estado investigando la lista de socios de Masara, puede entrevistarlos mañana. -

El sheriff sonríe ante eso, Jordán era un buen oficial, comprometido con su labor -Buen trabajo, Parrish- felicita, el nombrado le da una sonrisa de vuelta

-Ah, su esposa lo está esperando en la oficina- dice al último, él está listo para volver a su lugar de trabajo cuando escucha la voz de su jefe.

-¿Mi esposa?-dice, Noah luce desconcertado y lo está más cuando ve a Parrish asentir antes de retirarse.

Él se voltea para poder abrir la puerta, entonces él la ve. Ella estaba sentada en una silla pero al darse cuenta de que él la está mirando se levanta mientras le da una cálida sonrisa.

-¿Claudia?- musita, por extraño que parezca él está sorprendido de verla, al mismo tiempo que siente nostalgia crecer dentro de él.

-Quería sorprenderte- dice ella, interrumpiendo sus pensamientos

Él la mira por un momento, ella sigue hermosa, con su estatura baja, su piel blanca que hace contraste con sus ojos miel y cabello castaño... Él estaba experimentado una lluvia de emociones que no sabía explicar, pero la alegría de verla de nuevo era más fuerte por lo que no se preocupo en darle explicación a todo lo que sentía

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡I'M BACK!

GRACIAS A TODOS POR ESPERARME, ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A TODOS USTEDES, EN ESPECIAL A MIS GRANDES AMIGOS QUE ME ANIMARON A CONTINUAR.

Capítulo dedicado a: Bon_reasons, NessHS, PercyRodriguez

Nota: Si ven algún error me lo hacen saber. 😁

Los quiere: MIRIAM uwur

Please come back | Sterek |Where stories live. Discover now