CAPÍTULO 7.

5.5K 522 91
                                    

Cuando se dio cuenta de que estaba enamorado, se asustó.

Él no planeaba hacerlo. Porque simplemente no le daba importancia y porque había creado muros en su mente y corazón para no sufrir una vez más. Ya había pasado por muchas relaciones fallidas y no pensaba repetir la experiencia.

Pero parecía que la persona de la cuál se enamoró era terca. Y también debía ser muy especial para que él, una persona solitaria, fría y que no confiaba tan rápido, volviera a caer en las trampas del amor.

Lo era, de todos modos. La persona de la cuál se enamoró era muy especial. Muy diferente a todas las personas con las cuáles había cruzado su camino.

Él era inteligente, protector, leal, veliente, divertido, buen hijo y amigo. Daba su vida por salvar a los que quería. A pesar de ser sólo un humano. Aunque realmente, él no era un humano normal.
Así que no entendía porque las personas no lo notaron antes. Porque él también era guapo, fuerte y sarcástico. Nunca se rendía.

Él era algo bueno para su vida. Pero sencillamente Derek no era bueno para la vida de él. Porque eran todo lo contrario. Obviamente que sus personalidades iban a chocar. Y por eso se asustó.

El flechamiento fue un poco inesperado. Porque antes de que se diera cuenta de el problema en el que se había metido, sólo eran discusiones con él. Así que no entendía como de no soportarlo, pasara a enamorarse. Era algo ilógico.

Pero eventualmente lo fue entendiendo.
Porque no era difícil enamorarse de él una vez que le pones atención, una vez que te das cuenta de que es como la octava maravilla del mundo.

Entendió que con su incapacidad de quedarse callado, su sarcasmo, lealtad y terquedad se supo meter debajo de su piel.

Y lo estaba llevando bien.

En ese entonces había pensado que una vez que se encontraran solos de nuevo, iba a hablar con él. Porque se habían hecho más unidos. Porque habían estado saliendo muchas veces solos y porque según Cora, Peter y Isaac habían coqueteado discretamente durante cada pequeña discusión que tenían. Además de que siempre buscaban tocar la piel del otro de alguna manera, y de cruzar miradas cada vez que parecía que nadie les prestaba atención. Entre otras cosas.

Así que nada tenía porque salir mal, ¿no?. No era como si estuviera mal entendiendo las señales.

Pero unos días después él llegó oliendo diferente. A otra persona y a sexo.

Fue ahí que todo cayó.

Él llegó emocionado a contarle que llevaba tiempo conociendo a una chica demasiado guapa. Y que para esa vez que salieron, los besos pasaron a algo más. Y él había perdido su virginidad por fin.

Derek se sintió enfermo. Sintió que iba a perder el control si seguía un minuto más ahí. Y sin despedirse ni dar una explicación del porque parecía que estaba a punto de matar a alguien cuando antes todo parecía estar bien, se fue.

Derek llegó al loft y empezó a aventar las cosas. Cora y Isaac no estaban ahí. Así que se ahorraría las explicaciones. O al menos eso creyó hasta que vio salir a Peter de la cocina.

Peter parecía medio preocupado y medio divertido. Pero conforme iban pasando los minutos su cara se puso seria. Porque Derek no hacía nada más que sólo repetir que todo lo había mal interpretado. Y que al final, todo le salía mal.

Peter trató de calmarlo. Pero Derek simplemente no podía calmarse y por eso se fue a su habitación.

Derek no salió de ahí hasta que dos días después la manada apareció en su loft.

Please come back | Sterek |Where stories live. Discover now