Capítulo 2

193 26 2
                                    

Cualquier error ortográfico, por favor no duden en comentar.


Now I'm searching every lonely place

Every corner calling out your name

Trynna find you but I just don't know

Where do broken hearts go?





Johnny se sentía frustrado, su trabajo lo había terminado en tiempo record y ahora que no tenía en qué ocupar su mente y tiempo se encontraba totalmente ansioso, movía su pierna rápidamente mientras que encontraba que más hacer, no podía aguantar más la sganas de salir corriendo e ir a buscar a Moon Taeil, quien no se volvió a comunicar con él desde el día en que lo encontró en pleno celo y de eso ya había pasado casi dos semanas.

Y ahora la posibilidad de que Taeil estuviera embarazado lo tortura tanto a él como a su lobo, el cual por fin se encontraba estaba presente, aunque solo en ciertas ocaciones, como cuando recordaba al omega o cuando sentía su olor de la funda de la almohada que aun no se ha atrevido a lavar.

—Hey, Johnny, ¿Has terminado? —Kun, su colega, entró a su despacho.

—Si que lo he hecho, ¿hay más trabajo? Me gustaría adelantar algo más lo antes posible. —Johnny dijo mientras se dejaba caer en el respaldo de su lujosa silla.

—Johnny, no hay más papeleo, solo necesitas ir a algunos desfiles pero eso hasta dentro de dos semanas, acabaste todo rápidamente, ¿estás bien? —Kun preguntó sigiloso, como siempre, a pesar de ser un alfa era alguien de personalidad entre neutra y amable que, para los estereotipos comunes de un alfa, Kun no encajaba por completo. Aunque a este no le importaba en lo absoluto.

Johnny lo vio unos segundos en silencio con una mirada que él otro alfa no supo descifrar.

Por otra parte, Johnny pensaba en que tal vez era buena idea contarle a Kun, pues después de su ruptura, Kun fue el único amigo que tuvo tiempo después, ya que aunque Jaehyun mantenía contacto con él, sus parejas no le dejaban mucho tiempo. Y lo entendía, después de todo el hizo el corazón de su mejor amigo añicos.

—Kun —llamó Johnny después de un momento. — ¿Alguna vez le rompiste el corazón a alguien?

Kun en silencio se sentó frente al escritorio de su jefe, sabía que sería una charla larga. 

—Sí, hace algún tiempo. —Respondió serio, Johnny por su parte se enderezó en su lugar, mirando fijamente al de procedencia china.

—¿Por qué lo hiciste? —Johnny preguntó cauteloso mientras jugaba con sus manos sobre el escritorio. 

—Porque pensaba que el amor y el compromiso no eran para mi, mientras ella era jovén e ingenua, y ella creía que podíamos tenerlo todo, yo al final temí y rompí con ella, duramos casi tres años y sin embargo terminé lo nuestro en segundos. —Qian responde con pesadez, como si viviera el pasado una vez más. —¿Tú porque rompiste su corazón Johnny?

Johnny abrió los ojos sorprendidos, luego parpadeó un par de veces antes de suspirar y soltar su respuesta.

—Por imbécil. —dijo Johnny. —Creí que había cosas más importantes que estar con mi predestinado. —Ahora fue el turno de Kun de abrir los ojos con sorpresa. —Si... él era y  es mi predestinado, pero la cague en grande con él. Caí bajo la presión de que éramos demasiado jóvenes, y que algún día nuestro amor iba a acabar, caí bajo el trato silencioso de que el dinero lo era todo antes que tu felicidad.

Always You [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora