2

9.1K 263 11
                                    

Una vez hemos salido del campo nos metemos en el coche. Hace un poco de frío y restriego mis manos tratando de darme calor. Javi enciende el coche con la llave que me pasa segundos después. La conductora soy yo ya que Javi apenas lo hace y Eric no tiene carnet. Suspiro cansada dejándome caer en el asiento del piloto y arrancando el coche para encender la calefacción. Eric se sube a mi lado y rápidamente conecta su móvil para poder poner música y que el trayecto a casa no se nos haga tan pesado. Una canción de Justin Quiles, "Loco", comienza a sonar por los altavoces del coche. Tarareo la canción mientras salgo del aparcamiento ya casi vacío. Sin embargo, aún quedan algunas personas celebrando la victoria.

-De nada chica.-Asoma la cabeza Javi entre los dos sillones.

Sonrío maliciosamente y echo su cabeza hacia atrás de una forma bastante bruta. Este se queja pero vuelve a parecer por ahí.

-Gracias a Fer, que me ha pedido hasta perdón por que me habéis hecho pasar vergüenza.-Ruedo los ojos exasperada.

-Ay Fer, ¿ya lo llamas así?-Pone ojitos ahora Eric.-¿Y a Pedri lo llamas amor?-Ambos sueltan una carcajada y yo ruedo los ojos porque no puedo hacer nada mientras conduzco. No me apetece tener un accidente por echarle cuenta a dos niños pequeños.

-Si estáis celosos de él no es mi culpa chicos.-Digo tranquila viendo como rueda los ojos Eric.-Ustedes siempre vais a ser mis niños.-Agarro el moflete de Javi y lo estiro.

-En fin, lo que hacen los tíos y el dinero.-Dice bromeando sabiendo que me da igual el dinero de las personas.

-Bueno perdonarme por no ser famosa y no poder conocer a futbolistas todos los días. Si me llevarais pues no estaría así de emocionada.- Digo, elevando las cejas, de broma. Aunque la verdad es que me encantaría ser como ellos.

-Bueno, ¿ya empezamos con el hate?-Dice Javi acentuando la palabra "hate" que pronuncia bastante bien para su nivel nulo de inglés.

-Solo digo la verdad chusma.-Le hago un corte de manga a Eric.-Ustedes sois famosos, colaboráis con futbolistas conocidos y os hacéis amigos.-Explico para que comprendan mi situación.-Y yo que estoy deseando de conocer hasta a los del club más pequeño no puedo hacerlo porque no me lleváis.-Me encojo de hombros.-Tendré que conocerlos por mi cuenta.-Miro de reojo a Eric.

-A la próxima te llevamos te lo juro.-Deja un beso en mi mejilla Javi para echarse para atrás.

-Igualmente, gracias por decirle eso a Fer. Ahora tengo una camiseta del buenorro de Pedri.-Sonrío y celebro quitando las mano del volante.

Eric asustado las pone en él y yo me río al ver como niega con su cabeza. Lo que él no sabe es que tengo un poco la pierna apoyada en el volante y que vamos en línea recta. Así que en otras circunstancias no lo hubiera hecho.

-Niñita.-Me burlo de mi mejor amigo sacándole la lengua.

-Tú no sueltes el volante.-Dice dejando mi mano en este.

-Que no pasa nada.-Vuelvo a quitar las manos pero las pongo cuando veo a Eric con cara de susto.

-Soy muy joven, guapo y exitoso para morir.-Suelta peinándose el pelo como si fuera el mismísimo rey de España.

-Guarda tu ego cariño mío. - Le doy dos toquecitos en el hombro.

Tras varios años viviendo viviendo con ello todavía no me acostumbro a su idiotez. Son los amores de mi vida ya que cuidan mucho pero no los soporto a veces. Eric me hace reír mucho cuando se pone en modo diva y comienza a pasearse por la casa con mis vestidos y tacones. Además de que es un egocéntrico y se cree el mejor de todo, algo que le rebato bastante. Sin embargo, está constantemente buscando la aprobación de los demás, al contrario que Javi que la igual porque él es feliz siendo como es.

SERENDIPIA  - Pedri González.Where stories live. Discover now