Cap3

896 48 1
                                    

Llevaron a la chica hasta su cuarto donde algún especialistas, que trabajaban para el clan se dispusieron a atenderla.
Por otro lado el joven castaño, caminaba, pensando en que deberían ser más cuidadosos, pues pronto a ese ritmo, se darían cuenta de que algo sospechoso ocurría, lo que podía terminar muy mal dentro del clan.
También era honesto con ello, y reconocía que esto no era culpa de ella solamente, ya que nel disfrutaba de ver a una chica tan tímida a los ojos de otros, volverse en alguien tan complaciente cuando se encontraban en la intimidad, después de todo las cosas se dieron de forma extraña, al ser primos pero aquel sentir cada vez se volvía más fuerte, dejándolos a mereces de los deseos.

Por la tarde, casi noche, fue llamado por su tío, le entregaría una información  muy importante,

  - Neji... Hay una información que deseo comentar contigo, resulta que prontamente cumplirá 17 hinata, y sería prudente que fuera ya buscando prospecto para ella, no he querido agobiar la con nada del tema claramente pero...

A pesar de saber que llegaría un día como el de hoy solo pienso en que tal vez es muy pronto, pero no era algo que podría decirle a mi tío

    - ¿Que es lo que le agobia con este tema tío? - espere alguna reacción de su parte sin resultados, estaba algo conduso en lo que quería explicar.

  - Sobrino, necesito que detengas cualquier situación indebida que podría sucederle además de cuidarle del poder sentirse en condiciones de querer tener alguna relación.

-  Pero no cree eso es algo difícil en especial en esta edad rápidamente también pensó en que no había nadie tan bueno como el para ser el acompañante de la chica, no había nadie más a la altura, pero de la nada sintió un puñal...  Hace algunos años ella si había mostrado interés por alguien que haría si volviera a ocurrir algo así.

- Querido tío, me ocuparé de las compañía de Hinata, aconsejarme etc etc, pero quiero algo a cambio, aunque no que me querías decirselo.

Ya más tarde la casa estaba tranquila pues el desmayo solo había sido un susto y la princesa del clan estaba ya mucho mejor, tanto como para salir a dar una vuelta por el jardín.

Durante la madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora