Cap4

808 41 2
                                    

Entre las flores de jardín estaba ella, tan hermosa como podía serlo, el la observa a y habría seguido así el resto de la noche pero tenía unas enormes ganas de abrazarla contra su pecho que a veces podían ser más fuertes de lo que él podría manejar.

No muy lejos había un sector con depósitos prácticamente abandonad os,
Ya en el interior pudieron fundirse en un abrazo, seguido de caricias terminando en el comienzo de un largo beso que no querían cortar.

- Ahora dime ¿que es lo que mi padre deseaba hablar contigo? - decía la chica con carita inocente - me gustaria saber más sobre los planes que tienen para mí, pues verás, soy la que estará en medio de todo esto, por si no lo notabas.

- Claro que no te ocultarse nada, pero si me lo permites, también me gustaría tener más información, pues es algo complejo lo que tu padre desea...

La chica notaba que era un tema no muy como do para su acompañante...
Por lo que mejor, se abalanzó sobre él, besaba y acariciaba, trataba de muy sutilmente demostrás cuanto que complacerá al chico, y esperaba que el sentir fuera mutuo, acertado completamente con el actuar del chico quien la besaba, la acariciaba y comenzaba a besarle el cuello, mientras separaba el cabellos que le obstruia el paso a sus labios.
El sabía que la mujer frente a él, tenía prontas responsabilidades por su rol dentro del clan, pero eso no haría que el dejara de pensar en la mínima posibilidad de que quizás el podía romper con ellas y ser considerado en el futuro de esta princesa.
De pronto los suspiros de su acompañante lo sacaron de sus pensamientos, olvidó donde estaban y que hacían, la tenía recostada, con la ropa ya casi desgarrada completamente, rápidamente se incorporó y pidió disculpas
- ¿Por qué te disculpas Neji? Esto es lo que sabemos que pasa cada vez que estamos solos, y me encanta que así sea, adoro que me pueda entregar a ti,  no quiero mostrar esta parte de mi a nadie mas que no seas tú, y pretendo que esto siga así, por un buen tiempo.

- Creo que debemos parar por hoy, ten esto - el chico le ofreció su chaqueta - cubre te, antes de que alguien más te vea y terminemos en gran problema innecesario.

- Hoy por la madrugada, podrías ir tu a visitarme, necesitamos un momento a solas, pero uno de verdad, donde diga tu nombre mientras mi mente se nubla..

Se acomodaron la ropa y el cabello, acordaron un horario, ella salió primero y desde la distancia le dedico un beso acompañado de un guiño, el chico se ruborizo, realmente la chica lo embobaba en muchos sentidos.

Durante la madrugadaWhere stories live. Discover now