Alejate

34 7 4
                                    

Gabrielle tuvo el peor día de trabajo de la historia.
Su jefe como era paciente de riesgo lo confinaron a su casa y le pusieron un nuevo jefe.
Que era el más insoportable del mundo, ella rechazó el puesto sabiendo que debería quedarse todo el día en el hospital y no quería pasar tanto tiempo alejada de Chris.
Pero Sebastián era insoportable y un coqueto de primera.

Por suerte debían usar todo el nuevo traje Anti COVID y debían mantener distancia, para poder tenerlo una escusa de mantenerlo lo mas alejado posible.

Eso fue lo primero de día, después dos niños fueron apartados por síntomas de COVID y ella no se podía acercar, por qué los pusieron en otra área restringida.
Al final de su turno ya eran las ocho de la noche, salió y se desinfecto, al subir a su auto y suspiro y emprendió camino a su casa con los ojos llorosos.

Había sido un día difícil solo quería abrazarse a su esposo y llorar sin parar, talvez pondría dormir en sus brazos y olvidarse de tan horrible día.

Gabrielle creia que esto de la enfermedad solo duraría una temporada, pero los días pasaban y los casos aumentaban cada vez mas y mas.

Al punto que toda su familia se había contagiado pero por suerte no fue grave, la familia de Chris tambien se contagio y solo faltaba el alta de su madre ya que sus hermanas y sobrinos se recuperaron en perfectas condiciones.

Pero la estadía en la casa Evans se volvio densa e incomoda entre Chris, Henry y Gabrielle.

Eso se notaba a largos kilómetros, Chris siempre trataba de marcar territorio con muestras de afecto sabiendo que eso incomodaba a Henry. Pero este no se quedaba atras y hacia todo lo posible para estar cerca de Gabrielle cada vez que la veía.

Gabrielle cada vez que estaba en la casa se sentía como un juguete entre dos niños disputandose quien seria el dueño. Era molesto pero sabia como era su esposo, y Henry siempre fue de querer estar todo el día con ella cuando pasaban tiempo juntos.

Pero últimamente se sentía diferente, ya no era solo cariños o comentarios de amigos, se notaba un deje de doble sentía en algunas cosas que Henry le decía o hacia.

Como precisamente ayer cuando se ofreció a ayudarla a cocinar y Gabrielle se corto el dedo con el cuchillo y Henry tomo su mano y chupo su dedo, diciendo que ese gesto hacia parar la sangre.

Ella se quedo estupefacta pero no quería admitirlo pero ese gesto hizo que sus mejillas se sonrrojaran y apretara sus piernas, no lo admitiría pero eso la exito. Por suerte nadie los vio y no se lo conto a Chris por que seria capaz de matarlo si se enteraba.

Hacia mucho tiempo Henry no hacia ese estilo de cosas con ella.

Tambien sintió algo similar el día que a Henry le toco ir a comprar al supermercado, al llegar con todas las cosas, en la entrada le entrego todas las bolsas a Steve que las llevo directo a la cocina y ella se acerco a ayudarlo a desinfectarse mientras Chris estaba en una reunión por zoom con el grupo de ASAP.

Henry se saco la ropa quedando en boxers y Gabrielle le extendió su ropa limpia para que se vistiera pero lo repaso con la mirada lentamente y se mordió el labio inconscientemente.

Henry la vio y tomo su barbilla delicadamente con su mano.

- Que es lo miras tanto linda, algo que te guste ?- cuestiono mirándola a los ojos.

- Nada que no pobre antes - no sabia de donde salio esa oración, solo se sonrojo y salio corriendo a su habilitación.

 Henry quedo petrificado en su lugar pensando en lo que había dicho Gabrielle.

Dios mentiría si dijera que lo que dijo y hizo Gabrielle no lo exito, necesitaba un baño con agua fría urgente.

Ya había pasado una semana de ese momento entre ambos y ninguno de los dos había dicho algo al respecto sobre lo sucedido.

Era domingo por la mañana Gabrielle sintió una caricia en su pierna, se giro en la cama y se encontró con la mirada de Chris sobre ella.

- Buenos días mi amor - hablo dejando un camino de besos por su cuello.

- Mmmmm no quiero salir de la cama cielo - respondió con muy pocas ganas.

Afuera se encontraba lloviendo con mucha fuerza y la temperatura había descendido lo suficiente como para no querer salir de la cama en todo el día.

Chris sonrió con su típica sonrisa traviesa y empezo a dejar un camino de besos por el cuello de Gabrielle bajando por sus pechos, su abdomen hasta llegar a su tan preciado destino. Retiro su ropa interior de encaje hacia un lado y hundió su rostro en ella saboreandola.

Gabrielle se retorcía de placer bajo las lamidas y carias de Chris. Chris hundió dos dedos en ella sin dejar de saborearla sin parar.

Chris mordía y succionaba su feminidad tomando todo de ella, Gabrielle se aferro al cabello suave de Chris cerrando los ojos y mordiendo su labio del placer. Al abrir los ojos Chris se acomodo sobre ella y se enterró entre sus piernas, Gabrielle lo tomo desde su cuello y lo beso.

Un beso de esos que te transportan y hacen que te olvides de todo lo que se encuentra a tu alrededor, se separaron del beso y Chris mordió suavemente el labio inferior de Gabrielle.

Gabrielle abrió los ojos lentamente soltando un gemido y vio a Henry sobre ella haciendole el amor, no era Chris el que la estaba haciendo gemir sin parar en la cama. No sabia que hacer no le salia la voz, solo Gemia. 

Tomo su rostro entre sus manos y lo volvio a unir sus labios en un apasionante beso que parecía no querer terminar nunca, se sentía teletransportada a otro universo o lo que sea.

Solo sabia que en ese momento ambos eran uno, no sabia distinguir en que realidad se encontraba y que era real a su alrededor.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoresssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por desaparecer una eternidad, el tiempo se me fue de las manos entre trabajo, Navidad, un viaje de Año nuevo y ahora vacaciones.

Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo, es una locura lo se, pero bue soy un desastre con piernas y soy muy despistada y hago lo que puedo.

Las quierooooooo

Dejen su voto porfis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora