gnigaR

859 156 19
                                    

Sé que es mala idea, pero no puedo controlar las decisiones del corazón.
Tú no eres buena para mí.

"Así que tu solución a esto es..." Deje al aire mi oración, esperando una respuesta por parte de la mujer que me arrastró a esta situación. Eda me miró, sin romper el ambiente de suspenso me causó escalofríos por lo ruidoso que era el silencio. "Ya dime, por favor." Me rendí, ella soltó una carcajada por mi poca resistencia.

"¡Oh, niña! Es tan divertido ver tu cara preocupada, aunque debo de decirte algo que quizás te sea problemático." Nuevamente, recupero su postura seria y su expresión era totalmente distinta a la anterior donde solo era un juego. Esta vez, no sabía que esperar. "Bueno, no hay plan. Lilith es la mente maestra siempre detrás de lo que se hará, yo solo actuó." Movió su mano con desinterés, quedé pasmada al escuchar tal respuesta. Es la segunda vez que hablamos de ello, ¿Cómo es posible que a pesar del riesgo que corren no le importe?

Su risa escandalosa me sacó del estado estupefacta que estaba, seguramente burlándose de la expresión que tengo plasmada gracias a ella.

"Niña, deberías de dejar las preocupaciones de los demás a segundo plano. Te he notado estresada desde que te conté mi situación, tú sabes que yo puedo lidiar con lo que sea." Me dio una pequeña sonrisa, acariciando mis hombros. Claro que no podía ignorarlo, Eda es la persona más cercana a mí de años, si pasa algo que pude haber evitado preferiría brindar mi apoyo anticipadamente.

"Me estás pidiendo algo imposible, más si estás incluida en él." A lo largo de este tiempo, hemos afrontado muchos problemas dentro del trabajo y fuera de este. Anteriormente, antes de trabajar por solitario con la magia fui instruida por ambas hermanas, además que me dieron la oportunidad de tener un labor. "Tampoco estoy desconfiando de tus capacidades, sé muy bien que manejas excelente cualquier problema. Pero quiero que cuentes conmigo, ya no soy una niña."

Su mirada repentinamente cambio, dándome un cálido abrazo y diciendo un nombre que no había escuchado en años, me congelé.

"Amity Blight." Dio una pausa larga, posiblemente esperando una reacción de mi parte que nunca llegó. "Se ha vuelto más poderosa de lo que esperabamos, ella está detrás de cada grande empresa, dándole la libertad de hacer lo que quiere. Nosotras no somos las únicas con el poder de la magia, después de todo." Nos quedamos en silencio en esa misma posición, se separó lentamente para verme de frente.

Estaba furiosa, no le permitiría a nadie que me quitase lo que más quiero, incluso si se trataba de ella.

Número equivocado Where stories live. Discover now