16 🐰

2.3K 219 52
                                    

—¿Qué pasa, cariño? ¿Quieres que escuchen como su pequeño hijo gime para mí? —inquirió dejando besos por el cuello del chico debajo suyo, pero sin llegar a despegar su mirada del rostro ajeno.

Porque la simple imagen de tenerlo bajo suyo, pidiendo por más, labios entreabiertos y cabello pegado al rostro, esa simple imagen se le hacía la más caliente que llegó a ver en su vida.

—N-no im-importa —tartamudeo tratando de recuperar la respiración.

—Pero yo no quiero que nos escuchen, bonito. ¿Te imaginas que podría pasar? —siguió jugando con la cordura del menor—. ¿Cómo crees que reaccionarían al enterarse de que su hermoso hijo se deja dar por otro chico, mhm? —susurró en su oído.

—Cierra la boca.

Como pudo, deshizo el agarre que el otro tenía en sus manos y tomó la chaqueta ajena entre ellas para lanzarla en algún lugar de la habitación que no se molestó en ver. A su vez, Jungkook siguió quitando la camisa ajena hasta que tuvo una perfecta vista del torso desnudo de su chico. Volvió a besar los labios ajenos, saboreando su boca como si de un delicioso cóctel se tratase.

—Tienes un hermoso cuerpo, cariño —susurró dejando besos desde la curvatura del cuello hasta su clavícula causando así una reacción positiva en el miembro ajeno—. Y todo... me pertenece.

—P-por favor —logró murmurar entre espasmos.

—¿Por favor qué, bebé? ¿Qué quieres que haga? Tú dime y estaré encantado de complacerte.

—T-tú sa-sabes, deja de jugar.

—Quiero que salga de tus labios —susurró sobre la oreja ajena. Con sutileza dejó besos en el sitio haciendo que el chico bajo sí perdiera la cordura—. Vamos, di lo que deseas, amor.

—Fóllame...

—¿Es eso lo que quieres? —susurró jugando con el cabello ajeno—. Yo encantado.

Volvió a atacar los labios de Taehyung con sus manos recorriendo su pequeña cintura, bajando hacia el prominente bulto en sus pantalones el cual masajeo con una coqueta sonrisa danzando sus labios. Sin pensarlo mucho se deshizo de la prenda que a este momento le resultaba innecesaria. Al hacerlo dejó a la vista el miembro erecto de su rubio el cual no dudó en tomar entre sus manos. Movió su cuerpo hasta llegar a tener una perfecta vista de Taehyung. Movió su mano con sutileza haciendo al otro gemir.

—¿Te gusta eso, amor? —inquirió ladeando una sonrisa—. Quién diría que estarías rogando por mí... —alargó jugando con el menor.

—Cállate, idiota —dijo atrayendolo en un beso.

[...]

Jungkook abrió lentamente los ojos encontrándose con Taehyung leyendo un libro, la sábana cubriendo desde su entrepierna dejando a la vista su torso desnudo con las marcas de lo que sucedió hace sólo horas atrás.

El menor desvió la vista hacia el chico a su lado que se encontraba acostado boca abajo con el rostro mirándolo. Al juntar miradas este le sonrió.

—Hasta que despiertas —alargó Taehyung.

—Buenas noches —saludó acariciando el muslo ajeno—. ¿Cómo te sientes?

—Me duele todo, gracias por preguntar —contestó sonriendo falsamente.

—Pero lo gozaste.

—Nunca lo negué —agregó, guiñando un ojo en su dirección.

—Entonces...

—¿Entonces qué? —cuestionó acostándose a su lado para mirarlo a los ojos.

—Eres hermoso —dijo de repente, posando su mano en la mejilla ajena.

—¿Era eso lo qué querías decir? —inquirió lentamente, tomando su mano.

—No, no... —negó riendo—. Tae, ¿qué somos?

—¿A qué te refieres?

—A nosotros dos —se señaló a ambos—. ¿Qué hay entre nosotros?

—Somos lo que tú quieres que seamos.

No me insulten al niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me insulten al niño. Apenas está aceptando su sexualidad y encima debe cargar con el peso de que anda con otro estando en una relación. 😞

Double bunny [KookV]Where stories live. Discover now